REDACTOR DE CONTENIDOS SEO/SEM

Descripción de la oferta de empleo

¿Te gustaría aprender sobre Marketing Digital y posicionamiento web de la mano de una empresa con años de experiencia y excelente reputación en el mercado, mientras exploras la hermosa isla de Mallorca? ¡Esta es tu práctica!

Ubicados en la hermosa isla de Mallorca, el realizar prácticas en esta empresa te dará una doble experiencia: personal y profesional.
Cuentan con clientes nacionales e internacionales, y operan no solamente en España sino en diferentes mercados europeos. Su principal objetivo es conocer profundamente al cliente para idear nuevas e innovadoras estrategias de marketing adaptadas y personalizadas. No creen en moldes ni herramientas establecidas, crean sus propias herramientas y dan vuelo a su creatividad con cada cliente.
Logran acercar el lenguaje digital a todos los oídos, de manera que sus clientes entiendan los proyectos en los que se embarcan y sean parte de la transformación digital de su propia empresa, para así llevarlos hacia éxito.
Buscan estudiantes motivados que quieran aprender del sector digital y desarrollarse a larzo plazo en esta startup española.
¿Eres creativo, apasionado, buen comunicador e innovador? ¡Envíanos ya tu candidatura!El estudiante participará en los proyectos con los clientes internacionales que gestiona la empresa, todos enfocados a desarrollar estrategias de marketing digital:
 

Generación y Redacción de contenido en tu lengua de orígen.
SEO.
Análisis Web
Desarrollo de contenido y publicación en Redes Sociales.
SEM y Publicidad Ads.
Ver oferta completa
No me interesa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Lunes a viernes
Fecha de publicación
  • 14/01/2019
Fecha de expiración
  • 25/07/2019