TRABAJO PERSONAL ADMINISTRACION FINANZAS TARRAGONA, TARRAGONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Personal administracion finanzas en Tarragona, Tarragona
Responsable administración personal y relaciones laborales
Responsabilidades:relaciones laborales: aportará conocimientos en materia legislación laboral, mantendrá la interlocución y negociación con los rltadministración...
Personal administrativo/a contable dtpo finanzas
¿quieres formar parte de nuestro equipo?en l'onada serveis buscamos ampliar nuestro departamento de contabilidad ofreciendo una vacante de técnico de contabilidad...
Técnico/a de obra zona tarragona
¿a quién estamos buscando?título de cfgs administración y finanzas... solicitud de personal al departamento de producción mediante programas de desarrollo interno...
Supervisores de zona supermercados
Supervisar la correcta administración del personal a cargo de la tienda, validando horarios, compensaciones, vacaciones, etc... definir junto con el área de rrhh...
Conocimientos básicos en contabilidad básica y finanzas... apoyar en la gestión de nómina y registros de recursos humanos... colaborar con el equipo para garantizar...
Mantener registros precisos de asistencia y horarios del personal... valorable conocimientos básicos de contabilidad, manejo de nóminas, entre otras funciones como...
Funciones de administración general: atención telefónica, correo electrónico, gestión de la delegación administrativamente, contabilización de facturas de venta...
Colaborarás con el departamento de administración y finanzas para la consecución de las auditorias externas... requisitos del puestorequisitos: preferentemente...
Técnico/a de planificación de producción
Empresa alimentaria, selecciona a través de ananda, personal para su fábrica en reus... ) realizar el seguimiento anual obsolescencia pa...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a de nóminas tarragona (h/m)
Gestión y administración de personal (altas, bajas, contratación, seguridad social, etc... formación en relaciones laborales o similar... vehículo propio...
Resolución de incidencias con almacén y finanzas... requisitos: titulación en transporte y logística o similar... puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación...
Gerente de planta en terres de l’ebre – trabajo en remoto
Capacidad gestión del personal... muchas gracias! ... (no es frecuente) control administrativo y control residuos... funciones: seguimiento y control...
¿qué ventajas tiene trabajar en una empresa people first?en eurofirms group te ofrecemos el mejor entorno y condiciones para que puedas brillar tanto en tu vida...
Conocimientos de informática a nivel avanzado: hoja de cálculo, procesador de texto, presentaciones, erp de gestión contable, recursos humanos, calidad, proyectos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?