TRABAJO OFFICE MANAGER RECEPCION INGLES
(840 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Office manager recepcion ingles
Office manager. francés bilingüe o nativo. inglés c1
Imprescindible: 2 años de experiencia en posición de recepción, office assistant u office manager... desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment...
Personal assistant/office manager con inglés b2/c1
Buscamos a un perfil con una experiencia previa mínima de tres años como personal assistant a un ceo o manager de la empresa o bien un perfil con experiencia previa...
Office manager - personal assistant inglés c1
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions seleccionamos para uno de nuestros clientes un/a office manager/personal assistant...
Office manager con inglés b2 y catalan - barcelona
Capacidad de coordinación y adaptación en momentos puntuales de alto volumende trabajo coordinación directa con la office manager de madrid ¿cuáles son tus beneficios?...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... coordinación de viajes...
Office manager. inglés c1. corredor del henares
Desde la división de assistant & executive support de lhh recruitment solutions, seleccionamos para uno de nuestros clientes con oficinas en el corredor del henares...
Office manager - inglés avanzado (temporal)
Habilidades fuertes en microsoft office... experiencia previa en un puesto de office manager o similar de más de 5 años... administrar el inventario de suministros...
Office manager con inglés - baja maternidad larga duración.
Experiencia en un puesto de office manager o similar... conocimientos sólidos de ms office... la posibilidad de adquirir experiencia en una empresa del sector seguros...
Office manager & assistant con inglés c1 (baja it)
Experiencia previa en un rol de office manager o similar sería un plus... manejar la correspondencia interna y externa en inglés y español...
¿Quieres encontrar trabajo?
Office manager y asistente personal con íngles fluido
En constante crecimiento, buscamos un profesional altamente organizado para unirse a nuestro equipo como office manager y asistente personal...
Office manager & personal assistant con ingles b2- bcn
) entre otras tareas administrativas propias del puesto de trabajo ¿a quién buscamos (h/m/d)? perfil con unos 2-5 años de experiencia como recepcionista/office manager/personal...
Assistant/office manager con inglés b2 - baix llobregat (temp)
) para los integrantes de la empresa - preparación de salas para reuniones y eventos internos así como redacción de actas - dar soporte en el día a día a la secretaria/executive...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?