GESTOR DE COBROS CON IDIOMA ITALIANO

Descripción de la oferta de empleo

Funciones principales:

  • Realizar y gestionar llamadas telefónicas a los clientes para la gestión de recobro de la deuda
  • Asesorar al cliente con el fin de encontrar la solución financiera que mejor se adecua a su situación y que permita afrontar la deuda
  • Garantizar la excelencia de la gestión siguiendo los estándares de calidad establecidos por la Empresa
  • Sondear la situación del cliente, adaptando las técnicas de negociación a su perfil
  • Realizar el seguimiento de los acuerdos de pago con los clientes
  • Informar de situaciones que pueden repercutir negativamente en el cliente
  • Cumplir con los objetivos fijados en cuanto a la calidad y recuperación de deuda

Ofrecemos:

  • Incorporación inmediata
  • Contrato indefinido
  • Formación interna a cargo de la Empresa
  • Salario fijo más variable
  • Buen ambiente de trabajo, joven y dinámico
  • Crecimiento laboral
  • Zona de trabajo: Arganzuela (Madrid)

Requisitos:

  • Experiencia en Call Center o en puestos de atención al cliente
  • Capacidad de compromiso e implicación
  • Alta capacidad de comunicación, orientación al cliente y habilidad de negociación
  • Imprescindible idioma italiano nivel avanzado

INCORPORACIÓN INMEDIATA

Detalles de la oferta

Localidad
  • Sin especificar - Sin especificar - ES
Dirección
  • 28045 Antracita
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Fecha de publicación
  • 07/12/2018
Fecha de expiración
  • 07/03/2019

¿Quieres que te mandemos a tu email ofertas relacionadas a esta oferta en todo el país?