TRABAJO GESTIÓN ATENCIÓN CLIENTE ALEMÁN BILBAO, VIZCAYA
(33 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestión atención cliente alemán en Bilbao, Vizcaya
Administrativo/a de atención al cliente
gestión de datos en ordenador... eurofirms selecciona un/a administrativo/a de atención al cliente para empresa del sector sanitario situada en bilbao...
Auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
Habilidades comunicativas y excelente trato al cliente... resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros... seguimiento y gestión de cobro y reclamación...
19810/ auxiliar administrativo/a gestión de cobros - bilbao
Resolución de incidencias relacionadas con la gestión de cobros... seguimiento y gestión de cobro y reclamación telefónica de cobros e impagos...
gestión de documentación, mailing y otras labores administrativas... asimismo, se valorará que sea una persona con capacidad de organización, planificación, adecuada...
Assistant store manager (temp) - pepe jeans bilbao
Tienes experiencia en la gestión de equipos de tienda y en la supervisión delas ventas y el servicio al cliente... operaciones de la tienda: asegura el cumplimiento...
La persona selecciona tendrá trato directo con cliente... contacto con cliente final (analistas) para la resolución de dudas e incidencias técnicas...
Recepcionista - sustituciones vacaciones y dias sueltos (bilbao)
gestión de valija... gestión de viajes... gestión de tarjetas de accesos... atención y registro de visitas... gestión de correo ordinario y certificado...
Prácticas laborales bilbao- management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... gestión de contratos de alquiler... atención al cliente, ventas, gestión de equipo, logística de la operativa, manejo de flota, análisis...
Equipo gerencial burger king bilbao
atención al cliente en caja, sala, delivery, auto king, etc... gestión del equipo de restaurante... habilidades y conocimientos en la gestión de equipos...
¿Quieres encontrar trabajo?
Recepcionista para sercotel hotel coliseo
Alta orientación al cliente y vocación por su trabajo... que se produzcan en el hotel y entorno, con la finalidad de garantizar la gestión de la información interna...
gestión de caja... funciones: labores comerciales y atención al público... experiencia mínima de seis meses en atención al cliente pertenecientes al sector...
Sus tareas principales serán la atención a clientes y gestión de reservas, con turnos rotatorios de tarde fundamentalmente y algunas noches...
Venta y atención al cliente - alcanzar los objetivos de venta establecidos por la compañía - trabajo en equipo - gestión del visual de la tienda - fidelización del...
Administración comercial (bilbao)
Brindar un excelente servicio al cliente y asegurar su satisfacción... necesitamos incorporar en nuestro equipo una persona polivalente para realizar gestiones administrativas...
Tus funciones serán:· coordinación de equipo de personal de sala· atención al cliente· control de seguridad... clece fs es una empresa de referencia en facility...
Enfoque a cliente y capacidad para mantener relaciones comerciales disponibilidad de movilidad internacional de forma puntual tienes capacidad de trabajo en equipo...
Experiencia anterior en gestión de ventas... soporte en preguntas técnicas, atención al cliente y solución a sus preguntas sobre productos, precios, disponibilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?