TRABAJO GESTION ADMINISTRACION PUBLICA TERRASSA, BARCELONA
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion administracion publica en Terrassa, Barcelona
Sus funciones; - atención al cliente - gestión y elaboración de documentación - realización de presupuestos - albaranes - licitaciones se ofrece; - jornada completa...
Autonomía y capacidad de organización... retribución negociable con cada candidatura según experiencia profesional aportada... la coordinación con los responsables...
· plan de carrera y desarrollo... experiencia docente a nivel universitario en el ámbito de su competencia... méritos docentes y de investigación en el ámbito...
Referral program: si recomiendas a una persona que cumpla con el perfil que buscamos recibirás un referral bonus... cómo nos gustaría que fueras? es fácil...
Contacto con proveedores- gestión de pedidos- facturación- control de albaranes - gestión de incidencias de proveedores - control de stock experiència 2 anys...
Empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para realizar las siguientes funciones: -...
#conectamoseltalentoconlasoportunidades empresa ubicada en terrassa dedicada al sector automoción, precisa de administrativo/a para el departamento de compras para...
Administrativo/a de facturación de pedidos con inglés contrato en prácticas
Sus funciones; - facturar pedidos de instalaciones y pedidos de servicios - facturación de mantenimiento - actualización de archivos relevantes para sus seguimiento...
Health safety environment & 5s
Generar, en colaboración con la dirección de planta, una verdadera cultura de seguridad basada en la política de 0 accidentes laborales... · aquí encontrarás estabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
Administrativo/a control de personal
Contrato por ett + incorporación a empresa... ¿cuál serán tus funciones?... formación de grado medio de administración... partes de horas de las empresas... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Se ofrece; - jornada completa - horario de 7:45 a h... derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de customer service...
Customer service con inglés medio y sap
Derivar a los departamentos especializados las incidencias que no sean competencia del área de customer service... se ofrece;- jornada completa- horario de 7:45...
Funciones área contabilidad: realización de contabilidad, comprobación y cuadre de cuentas contabilización de facturas de compras, suministros, gastos generales...
Administrativo back office terrassa
Ogestionar los albaranes y etiquetas de aquellos clientes que lo requieran... funciones principales· tramitar las solicitudes de los clientes:o preparar...
Administrativo/a compras con inglés
Atención al cliente- negociar precios y términos de entrega, conseguir los mejores en calidad, en precio y plazos- asegurar el suministro de materias primas, productos...
Administrativo/a contable para asesoría
¿cuál serán tus funciones?- atención al cliente- gestión de incidencias- ciclo contable completo de cada cliente asignado- presentación de libros de cuentas- envío...
Auxiliar administrativo/a interpretación notas simples y escrituras hipotecárias
#conectamoseltalentoconlasoportunidades desde la oficina de iman temporing terrassa buscamos un/a auxiliar administrativo/a para gestoria ubicada en terrassa...
Administrativo/a contable para asesoría
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... ¿cuál serán tus funciones? - atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?