COMERCIAL SECTOR DENTAL.

Descripción de la oferta de empleo

AVINENT IMPLANT SYSTEM S.L, es firma de referencia en implantología dental. La investigación científica es el alma de su sistema de implantes. Líder en innovación a nivel nacional y es una firma reconocida a escala internacional.
Para seguir con nuestro crecimiento, necesitamos incorporar en nuestra red comercial un/a comercial para la Comunidad de Madrid.

Sus principales funciones serán: Seguimiento de los clientes actuales. Apertura de mercado y venta de producto en la zona asignada. Ofrecer asesoramiento a sus clientes, realizando demostraciones del producto y explicaciones técnicas del mismo. Presentación de propuestas económicas. Contacto con Clínicas dentales y Laboratorios Protésicos. Seguimiento de los mismos. Asistencia a eventos, congresos y ferias relacionados con el sector.

Si estás interesado/a en formar parte de una sólida y creciente compañía con amplios proyectos en desarrollo y expansión inscríbete en la oferta. Te ofrecemos un desarrollo profesional y económico además de la formación necesaria para el desarrollo correcto de tus funciones en el sector. Recibirás apoyo del equipo técnico de la compañía y del personal interno de atención al cliente.

Formación bachillerato o CFGS en sector sanidad y/o comercio.
Experiencia mínima de 5 años desarrollando tareas como comercial (imprescindible)
Valorable experiencia en tareas comerciales dentro del mismo sector (implantes, prótesis, fresas, consumibles, instrumental, etc...). Conocimientos de informática a nivel medio.

Detalles de la oferta

Tipo de Contrato
  • temporal, jornada completa
Fecha de publicación
  • 20/06/2018
Fecha de expiración
  • 19/05/2019