TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRATIVO GESTION SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(7 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administrativo gestion en San sebastián, Guipúzcoa
Recepcionista /administrativo/a
Ocupación: recepcionistas-telefonistas en oficinas, en general requisitos experiencia mínima: 6 meses conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad...
Ocupación: técnicos administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos otros conocimientos access microsoft office microsoft word microsoft...
Personal administrativo/a ventas
Trabajarás de lunes a viernes de a salario: euros brutos hora requisitos gestión de pedidos clientes, presupuestos, albaranes, facturación, atención telefónica...
Personal administrativo/a ventas
Además, se busca una persona con experiencia en departamento de ventas... buscamos una persona para incorporarse en el departamento de ventas de una empresa muy...
Se necesita auxiliar de recepción, en el marco de una empresa de inserción, la persona realizará tareas de atención al público y gestión de reservas en uba hostel...
Auxiliar montaje/desmontaje de eventos
Se ofrece: contrato eventual a jornada parcial o completa, en horario variable... imprescindible: experiencia en el puesto... (jornada completa) ocupación: mozos...
Buscamos auxiliar administrativo/a, especialmente trabajos de grabar de datos-texto... formación profesional o equivalente... impresdindibles: conocimiento alto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?