ASESOR COMERCIAL INMOBILIARIO LLORET DE MAR

Descripción de la oferta de empleo

Estamos realizando un proceso de selección para nuestra nueva franquicia de Oi Realtor Lloret de Mar, queremos formar un equipo de consultores inmobiliarios con un fuerte enfoque al cliente, con ganas de destacar profesionalmente y trabajar en una empresa de referencia con un equipo joven y en continuo desarrollo.

FUNCIONES / OBJETIVOS:

Hacer prospección en la zona asignad, fomentar la captación de propiedades a base de conocer tanto el sector como las características de interés.
Captación de inmuebles de alto standing, ofreciendo al propietario sus mejores servicios y asesoramiento.
Llevar a cabo la valoración de inmuebles captados, con sus respectivos potenciales y carencias
Asesoramiento constante tanto a los propietarios de inmuebles como a posibles clientes compradores, teniendo en cuenta todas sus necesidades.
Efectuar un seguimiento y actualización constante de los/las clientes acompañándolos en todas las fases del proceso de venta de un inmueble.
Organizar las visitas a inmuebles de posibles compradores de las propiedades en venta.
Llevar a cabo la gestión documentaria de cada parte del proceso de ventas asegurando la correcta obtención de la misma, acorde a la legislación actual.
Llevar a cabo un seguimiento post-venta asegurando la satisfacción del/la cliente/a con la adquisición/venta de su propiedad y estableciendo una relación de confianza a largo plazo previendo futuras colaboraciones o intereses en común en beneficio de la empresa y del/la cliente/a.
Participar en la negociación de las ofertas así como en el cierre de las operaciones asegurando una venta exitosa.

Oi Realtor TE OFRECE:

Incorporarte a un equipo joven y multicultural, altamente colaborativo y profesional.
Formación continua en el sector para garantizar una carrera de éxito, a partir de la mentorización, incluyendo aspectos como estrategias comerciales, técnicas de venta y captación, tasación de inmuebles, técnicas de negociación, etc.
Posibilidad de promoción y crecimiento dentro de la empresa.
Atractivo esquema de comisiones, en base a los resultados de facturación.
Acceso a nuestro software inmobiliario con una gran base de datos de propiedades y clientes.
Asignación de una zona en exclusiva para la búsqueda y captación de inmuebles.
Herramientas de marketing y publicidad inmobiliaria orientadas al sector de lujo.
Equipo de fotógrafos profesionales.
Requisitos mínimos:

Aplica a nuestra vacante enviandonos tu CV al correo *****@*****
o llamando directamente al (+34) 93 220 0408

Requisitos del puesto

Dominio de herramientas de ofimática: Excel, Word, Power Point
Habilidades comunicativas, orales y escritas.
Dominio de idiomas y visión global.


Capacidad de negociación, iniciativa, proactividad, responsabilidad y compromiso.
Organización y gestión del tiempo.


Motivación, ambición y ganas de emprender un viaje junto a una empresa en pleno proceso de expansión, la cual se encuentra con el nivel máximo de ilusión en sus proyectos.

Dominio de herramientas de ofimática: Excel, Word, Power Point
Habilidades comunicativas, orales y escritas.

Dominio de idiomas y visión global.
Capacidad de negociación, iniciativa, proactividad, responsabilidad y compromiso.
Organización y gestión del tiempo.

Inscribirse a la oferta
Ver ofertas relacionadas

Detalles de la oferta

Empresa
Tipo de Contrato
  • indefinido, jornada completa
Salario
  • 10000€ - 20000€
Fecha de publicación
  • 30/04/2019
Fecha de expiración
  • 19/09/2019