TRABAJO ADMINISTRATIVO OFFICE INGLES LO HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA
(20 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo office ingles en Lo hospitalet de llobregat, Barcelona
Administrativo/a cuentas a pagar con inglés
Que tengas experiencia anterior en esta misma posición... beneficios: 1 día de teletrabajo a la semana y cantina con menú a precio reducido...
Rol administrativo y comercial... dominio de paquete office... la persona tendrá que tener iniciativa en el desarrollo de las tareas comerciales, contacto con clientes...
Paquete office avanzado... atención al proveedor: seguimiento de pagos pendientes, reclamar facturas pendientes... liquidar cuentas de proveedores...
Autonomía en el trabajo... si quieres formar parque de una gran empresa y apuestas por tu desarrollo profesional... la empresa esta ubicada en hospitalet de llobregat...
Revisión anual de tarifas... estudio de ofertas a clientes... requisitos mínimos: - experiencia previa en un puesto similar... excelente trato al cliente...
Auxiliar administrativo/a-rrhh
Dominio de herramientas ofimáticas (excel, office 365) y salesforce... horario de 9:00 a h -contrato inicial de 3 meses con posibilidad de renovar con empresa...
Administrativo/a departamento de marketing
• buen nivel de microsoft office y ofimática • nativo en castellano y valorable portugués e inglés... todo ello se realizará cumpliendo las normativas internas de...
Conocimientos del paquete office... gestión y publicidad de la cartera de inmuebles... cfgs en administración y finanzas o cfgs marketing... español – experto...
Buscamos personal con perfil administrativo con experiencia laboral para trabajos de revisión de gestión documental experiencia: se requiere idiomas: inglés – básico...
¿Quieres encontrar trabajo?
Auxiliar administrativo/a aduanas
Resolución de incidencias requisitos requisitos: - perfil administrativo técnico - grabador de datos / call center - mecanografía: > 300 pulsaciones alfanumérico...
Administrativo/a facturación (cuentas de escala)
Buscamos una persona que se encargará de gestionar las cuentas de escala de los armadores que representamos... apoyo en tareas adhoc... requisitos:formación profesional...
Recepcionista notaría media jornada tardes
Nivel alto de manejo de paquete office / libre office... las funciones a realizar son las propias de la recepción de un despacho profesional: transcripción de documentos...
Recepcionista media jornada tardes
Nivel alto de manejo de paquete office / libre office... preparación de las aulas cuando haya prácticas y saber sobre las conexiones para los ordenadores control...
Atención al cliente cirque du soleil (f&b, merch, usher, bo, vip, concierge)
El candidato ideal deberá:? -poseer la capacidad de aprender software de venta y retener un alto nivel de información compleja... ? -sentirse cómodo trabajando...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?