TRABAJO ADMINISTRATIVO GESTION COBROS SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE
(16 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo gestion cobros en Santa cruz de tenerife, Santa cruz de tenerife
Administrativo/a para taller de coches
Se valorará experiencia previa en el sector... sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo... necesitamos cubrir una vacante el trabajo se desarrollará...
Se valorará positivamente:conocimientos en herramientas de tesorería como agicap... #contabilidad #empleo #santacruzdetenerife #xnetsoftwaresolutions...
Administrativo/a de prevención de riesgos laborales
Entre sus principales funciones se encuentran las siguientes: distribución de equipos de protección individual (epi) al personal... gestión y control de la formación...
Auxiliar administrativo/a para departamento de rrhh con discapacidad
Las funciones que realizar: - atención de llamadas telefónicas, - atención presencial, - recepción de documentación, - custodia de documentación, - gestión de agenda...
Administrativo de facturación- tenerife
Modalidad de trabajo: presencial... ¿cuáles son tus beneficios? se ofrece: contrato indefinido a través de la empresa... gestión de emails y llamadas con clientes...
Tareaslas tareas a realizar seran las de gestion de recibos, emision y grabacion de polizas, apertura y seguimiento de siniestros, tarificacion de riesgos y las...
Administrativo de pedidos - tenerife
* organización, comunicación, seguimiento y control de los pedidos con el almacén... * resolución de incidencias y devoluciones... * control de stocks y tarifas...
Funciones -redactar, archivar y revisar documentación -recopilar información con el objetivo de estudiar datos, extraer conclusiones y generar los informes correspondientes...
Listado de ofertas de empleo de ámbito nacional e internacional
Fin del plazo de presentación de solicitudes: observaciones al plazo: el plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles, conta-dos a partir del...
¿Quieres encontrar trabajo?
Acompañamiento y ayuda en tu carrera... generación de acciones de marketing con el objetivo de consolidar un gremio de propietarios e inversores...
Aux admvo-recepción con discapacidad
Empresa del sector socio sanitario/a, solicita una personal para sus departamentos de recepción, administración, call center, atención al clientepara sus centros...
2º maître, hotel - san sebastián de la gomera - (santa cruz de tenerife)
Valorable gestión de equipos con pda para la gestión de comandas y cobros... habilidades comunicativas capacidad para gestionar el estrés...
Funciones - atención al cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización - venta activa de productos,...
Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago... utilizar de una manera eficaz los procedimientos de caja, tanto de efectivo...
El cabildo continua avanzando en la reducción de la temporalidad
Además se aclara que también se ha abierto el plazo de las cinco primeras categorías (técnico de administración general, técnico de gestión, administrativo y auxiliar...
La persona seleccionada como delegado comercial tenerife, entre sus funciones estarán: * estudio de mercado en su ámbito de actuación * prospección, captación...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?