ADMINISTRATIVO COORDINADOR
Descripción de la oferta de empleo
Donpiso selecciona administrativa/o con dotes organizativas para Inmobiliaria localizada en Vigo, zona centro.
¿Buscas una empresa en la que crecer y asentarte con el mejor ambiente laboral y sentirte valorado?
Se busca Coordinador/a-Administrativa/o Inmobiliaria para una de las oficinas de la empresa en Vigo capital.
Requisitos del puesto
Realizará las siguientes Funciones:
- Gestión Administrativa Comercial de la oficina.
- Organización de las acciones necesarias para la comercialización de inmuebles.
- Atención al cliente.
- Gestión documental.
- Coordinación de visitas.
- Gestión de la Base de Datos de clientes y ofertas.
- Coordinación con el equipo Comercial.
- Apoyo a la gestión del personal de la oficina.
- Actividad Comercial con clientes.
- Gestión Informática de la oficina.
- Captación de inmuebles
Otros datos del puesto
Se ofrece:
- Trabajo en una empresa del sector inmobiliario estable, en expansión, con visión de futuro.
- Colaborar con un equipo de personas dinámicas y emprendedoras.
- Formación a cargo de la empresa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Incorporación inmediata.
Se valora:
- Nivel alto de inglés.
- Experiencia como administrativa/o en inmobiliario.
- Experiencia en ventas.
- Buen comunicador.
- Espíritu emprendedor.
- Constancia y motivación.
- Conocimientos mínimos de ofimática.
Detalles de la oferta
- Indefinido, jornada completa
- 10000€ - 20000€
- 27/05/2022
- 25/08/2022
Requisitos del puestoexperiencia en puesto comercial con don de gentes... conocimientos ofimática, internet, redes sociales... inglés hablado y escrito... experiencia en trabajos del sector musical... don de gentes, buena presencia y ganas de trabajar... coordinación y comunicación entre alumnos y profesorado......
Tener fp administrativo o similar... gestión de los industriales... ofrecemos:- contrato indefinido... incorporación inmediata... gestión de impagos... funciones:- soporte en la gestión de las comunidades... requisitos:- que tenga experiencia en el sector de las administraciones de fincas de al menos......
• requisitos mínimos: titulo de coordinador otl y formación acreditada en alguna de las siguientes titulaciones:· ciclo formativo de grado medio o superior o licenciatura o grado en el ámbito de las ciencias sociales, magisterio, pedagogía etc... • requisitos mínimos: titulo de coordinador otl y formación......
Se busca docente de auxiliar administrativo/a con titulación, cap u otro certificado de aptitud pedagógica, 1 año de experiencia profesional en el uso de la herramienta y experiencia en impartición de cursos sobre photoshop... enviar curriculum a *****@*****requisitos del puesto- titulación de licenciatura......
Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... salario fijo + comisiones incorporación inmediatarequisitos del puestoexperiencia mínima de 6 meses en sector energético experiencia mínima de 2 años como coordinador/a o supervisor......
Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... salario fijo + comisiones incorporación inmediatarequisitos del puestoexperiencia mínima de 6 meses en sector energético experiencia mínima de 2 años como coordinador/a o supervisor......
Grupo lumar selecciona a coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... salario fijo + comisiones incorporación inmediatarequisitos del puestoexperiencia mínima de 6 meses en sector energético experiencia mínima de 2 años como coordinador/a o supervisor......
Seleccionamos coordinador - coordinador/a de call center para servicio de emisión de llamadas del sector energía... salario fijo + comisiones incorporación inmediatarequisitos del puestoexperiencia mínima de 6 meses en sector energético experiencia mínima de 2 años como coordinador/a o supervisor persona......
Brutos anuales requisitos del puesto debe residir en madridrequisitos del puestoexperiencia mínima de 2 años en el departamento administrativo y financiero, como auxiliar contable o de tesorería... descripción de la oferta de empleo despacho de abogados requiere profesional en ade, económicas, contabilidad......