TRABAJO ADMINISTRATIVO BACK OFFICE INGLES MÁLAGA, MÁLAGA
(17 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo back office ingles en Málaga, Málaga
Back office administrativo/a financiero/a
Funcionesbuscamos perfil administrativo financiero, dedicado a la revisión y gestión de facturas, con gran soporte documental... soportes en excel a clientes...
Auxiliar administrativo/a con nivel fluido de conversación en inglés
Se ofrece contrato indefinido a jornada completa en turnos de mañana y tarde... se precisa nivel fluido de inglés, experiencia de dos años en puesto similar, manejo...
Aux. administrativo/a - incidencias- tarde
Actualmente, estamos ampliando el departamento de back office - gestión de incidencias de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar...
Administrativo/a área de viajes corporativos
Requisitos * experiencia demostrable de al menos 2 años realizando las funciones anteriormente enumeradas * nivel medio en el uso de sistemas informáticos y herramientas...
Buen manejo del pack office (word, excel, etc... para nuestro departamento de contabilidad buscamos una persona patra el puesto de contable - administrativo/a se...
En gonzález molina asesores buscamos un/a auxiliar administrativo apasionado por el ámbito de la asesoría para unirse a nuestro equipo en nuestra oficina de torre...
Requisitos:· titulados fp i o ii rama administración, licenciados o graduados en derecho· nivel medio de inglés· se valorará positivamente conocimiento avanzado...
Check in agent (m/f/d) - málaga aeropuerto
Además, te encargarás de labores administrativas propias back office... finalmente, también realizarás tareas de back office para asegurar un óptimo funcionamiento...
Rental sales agent (m/f/d) - fines de semana (20h.) - málaga aeropuerto | sixt jobs
Además, te encargarás de labores administrativas de back office y labores operativas en el parking tales como el chequeo de coches... ), fines de semana...
¿Quieres encontrar trabajo?
Operations coordinator (coordinador de operaciones de exportación)
Horario de mañana y tarde perfil de los/as candidatos/as no necesaria experiencia previa en el puesto muy valorable conocimiento previo del comercio internacional...
Soporte al departamento de administración para la preparación de contratos de alquiler, fianzas, depósitos y facturas de servicios un correcto proceso administrativo...
Caterina property management es una destacada compañía en el sector del flex living, especializada en la gestión integral de edificios residenciales para profesionales...
Conocimientos avanzados y experiencia en el uso de paquete office y especialmente excel... comunicación con central europea para gestión de incidencias, temas técnicos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?