fbpixel

Portal empleos de Logística

¿Eres empresa?
Publica tus ofertas gratis en Jobatus
¿Ya eres miembro? Accede a tu cuenta
Publicar ofertas gratis

¿Tienes una empresa de logística y necesitas personal?

Jobatus es la plataforma de empleo destinada a la publicación de ofertas de trabajo en Logística, un sector innovador, sostenible, atractivo y en constante crecimiento.

Si estás buscando profesionales para el departamento logístico de tu empresa, en Jobatus puedes encontrar al candidato perfecto publicando tus ofertas de trabajo de modo totalmente gratuito, rápido y fácil desde nuestra página web. Regístrate como empresa en Jobatus, publica tu oferta y contrata rápidamente.

 

Más de 30.000 profesionales con titulación y experiencia en el sector logístico

En Jobatus contamos con más de 30.000 candidatos en búsqueda activa de empleo con formación y/o experiencia en gestión de los flujos de comercio internacional, gestión integral de compras, control de existencias y stock, operativa de almacén, transporte, trazabilidad y logística inversa.

Si buscas técnicos especializados, perfiles de dirección y administración u operarios, publica ahora tus ofertas de empleo y tendrás acceso a los CV y a los datos de contacto de todas aquellas personas que se inscriban a ellas. ¡Encuentra a tu candidato ideal!

¿Buscas trabajo en Logística?

En Jobatus encontrarás una oportunidad laboral acorde a tus intereses y expectativas si quieres trabajar en empresas del sector logístico como almacenes, embalaje y packaging, comercio electrónico, montaje, manutención, agencias de aduanas, empresas de transporte por carretera y multimodal (operadores ferroviarios, distribución urbana, paquetería y mensajería), en el sector marítimo (puertos, navieras, terminales portuarias, depósitos de contenedores), en el sector aéreo (aeropuertos, compañías aéreas, etc.) o en otras como servicios informáticos, mantenimiento, consultoras, ingenierías, tecnológicas, etcétera. Tenemos miles de vacantes disponibles, tan solo tienes que subir tu CV y postularte.

 

Accede a miles de vacantes disponibles en el sector logístico

En Jobatus contamos con más de 200.000 puestos de trabajo vacantes en gran variedad de empresas y en todo tipo de sectores y actividades.

Además, si lo que te interesa es trabajar como freelance, también puedes ofrecer tus servicios a través de Jobatus. Tan solo tienes que publicar tu CV y recordar mantenerlo completo y actualizado para que las empresas puedan encontrarte. ¡Aprovecha la oportunidad! Regístrate como candidato en Jobatus, sube tu currículum y accede al mundo laboral.

 ¿Por qué elegir Jobatus para ofrecer y encontrar empleo?

Jobatus es un portal de empleo completamente gratuito y accesible tanto para las empresas que quieren reclutar trabajadores como para todas aquellas personas que buscan una oportunidad laboral. Nuestra misión es ofrecer un espacio totalmente seguro donde facilitar el contacto entre las empresas que ofrecen y anuncian vacantes de trabajo con las personas que demandan empleo en España.

Actualmente, contamos con más de un millón de candidatos registrados en Jobatus y ya son más de 27.000 empresas las que confían en nosotros para publicar sus ofertas. Regístrate ahora. ¡Es gratis!