Portal empleos de hostelería y turismo

¿Eres empresa?
Publica tus ofertas gratis en Jobatus
¿Ya eres miembro? Accede a tu cuenta
Publicar ofertas gratis

Portal empleos de Hostelería y Turismo

 

Jobatus es un Portal de Empleo orientado a todas las empresas del sector de la hostelería y turismo que quieran publicar todas las ofertas de trabajo relacionadas con el sector.

Ofertas de empleo de hostelería, turismo, hoteles, restaurantes, gastronomía, agencias de viaje, cruceros y agencias de viaje son algunas de las ofertas que se pueden encontrar en nuestra web.

En Jobatus se pueden encontrar los mejores candidatos de trabajo de camarero, cocinero, agentes de viaje, guia turístico, recepcionista o cualquier trabajador de hotel.

Un sector tan importante como el de la hostelería y turismo es clave para la economía de cualquier país, y Jobatus quiere contribuir a ofrecer su plataforma de empleo para que todas las empresas de este sector puedan publicar ofertas de trabajo de forma totalmente gratuita, con el objetivo de conectar a todas las empresas y candidatos que usen nuestro Portal de Empleo.

¿Buscas trabajo en el mundo de la Hostelería y Turismo? 

 

Accede a Jobatus para encontrar empleo de camarero de barra, cocinero, personal de limpieza, o miles de ofertas de empleo más relacionadas con el sector de la hostelería, el turismo y la restauración.

Ofertas de empleo en Madrid, Barcelona, Sevilla, y en cientos de ciudades más de toda España te están esperando.

Desde las grandes empresas hasta las empresas más pequeñas están buscando a su candidato ideal en Jobatus. 

Los más de 10 años de experiencia en el sector nos avalan para ayudar a las empresas que quieran buscar trabajadores y a los candidatos que quieran ser contratados.

¿Por qué elegir Jobatus para buscar trabajadores y buscar trabajo de Hostelería y Turismo?

 

Actualmente disponemos de más de 20.000 ofertas de trabajo del sector de la restauración y desde nuestro nacimiento ha sido uno de los portales de referencia.

Poco a poco hemos ido creciendo y creando nuevas funcionalidades para que empresas y candidatos lograran sus objetivos de la forma más eficaz.

Además, se puede hacer uso de Jobatus sin necesidad de pagar nada, tanto si eres empresa como si eres trabajador.

Contamos con más de 1.500.000 usuarios registrados en España y más de 27.000 empresas buscando a los profesionales más cualificados.