TRABAJO ADMINISTRATIVO ATENCION CLIENTE EMPRESA SANTA PERPÈTUA DE MOGODA, BARCELONA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo atencion cliente empresa en Santa perpètua de mogoda, Barcelona
Administrativo/a dpto atención cliente (sector logística y transporte)
Tienes experiencia como administrativo/a en sector logística y transporte? has trabajado en dpto de atención al cliente? si la respuesta es si, ésta oferta te interesa!...
Atención al cliente ( santa perpetua mogoda)
Experiencia previa en atención al cliente... se precisa incorporar personal para atención al cliente... • horario: miércoles 9h a 15h, y sábado y domingo 16h a...
Gestor/a de atención al cliente
Necesitamos un/a gestor/a de atención al cliente para trabajar en una empresa del sector transporte y logística ubicada en la zona de santa perpetua de mogoda...
Administrativo/a santa perpetua (m/h/x)
¿tienes experiencia en facturación y buscas estabilidad laboral? desde manpower estamos buscando un administrativo/a para importante empresa dedicada al transporte...
Administrativo/a albaranes y documentación
Contrato: inicialmente renovaciones mensuales por ett para posteriormente incorporación directa a empresa... desde iman temporing sabadell, empresa especializada...
Auxiliar administrativo/a (dominio catalán)
Requisitos mínimos experiencia en el sector administrativo... desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral...
Contrato inicial sustitución it (larga duración) + posible incorporación a empresa... salario: € b/h -contrato inicial sustitución baja it (larga duración) + posibilidad...
Comprobación de las características particulares de cada cliente para gestionar los pedidos... empresa del sector logístico busca un/a auxiliar administrativo/a...
Realización de visitas a los polígonos para conocer las comunidades y presentar los servicios de la empresa... la empresa busca un/a profesional que combine habilidades...
¿Quieres encontrar trabajo?
Personal control de accesos ( santa perpetua mogoda)
Experiencia previa en atención al cliente... se precisa incorporar personal para control de accesos y atención al cliente... • tipo de contrato: temporal de 2 meses...
Recepcionista temporal santa perpétua
Adecco outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a the adecco group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido...
Conductor de vehículos autónomo
Somos una empresa especializada en la movilidad de vehículos de un punto a a un punto b... requisitos del puesto los únicos requisitos son: carnet de conducir b...
empresa del sector metal precisa incorporar un/a auxiliar contable, para realizar las siguientes funciones: facturación contabilidad registro de pedidos atención...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?