TRABAJO ADMINISTRATIVO APROVISIONAMIENTO INGLES SANT CUGAT DEL VALLÈS, BARCELONA
(18 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo aprovisionamiento ingles en Sant cugat del vallès, Barcelona
Administrativo/a back office con inglés avanzado
Solicitar accesos, reserva de salas y caterings, reserva de material, etc... ¿qué harás en tu día a día? - revisión y archivo de documentación - creación de órdenes...
Mood seguridad, empresa del sector de la seguridad privada instaladora y mantenedora de sistemas, ubicada en sant cugat del vallés (barcelona), necesita incorporar...
En offshoretech estamos buscando a un perfil de soporte administrativo en las distintas áreas de la empresa: ¿cuáles serán tus retos del día a día?-gestión de suministros...
Flexibilidad horaria... tus funciones principales serían: - darás soporte en la distribución de la documentación contractual de compras recibida que le sea asignada...
En offshoretech estamos buscando a un perfil administrativo en gestión contable... serán la gestión de las tareas administrativas, contables, facturación y tareas...
Si estás interesado/a y crees que puedes ser nuestro candidato ideal, apúntate a nuestra candidatura... dominio de herramientas informáticas, especialmente excel...
Recepcionista con discapacidad reconocida - con inglés medio
Experiencia de al menos 1 año como recepcionista, atención al cliente y/o auxiliar administrativo... competències / coneixements: - inglés nivel b1/b2 oral- nivel...
Administrativo/a - backoffice (contrato en prácticas)
Reevaluar y ajustar pólizas antes de la renovación... cálculo de primas... comunicar decisiones, negociar términos y aclarar dudas a la red comercial...
Administrativo/a de calidad y responsabilidad corporativa
Realizar la verificación de la información y documentación de los productos... coordinar acciones de formación a terceros sobre contenidos del departamento...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareasresponsabilidades principales:apoyar en la gestión administrativa de los conciertos y eventos, asegurando un flujo de trabajo eficiente... beneficiosofrecemos:oportunidad...
colaborar con el departamento de compras y aprovisionamiento para garantizar la mayor coordinación posible colaborar con los planners regionales de las diferentes...
Conocimientos del sector bancario inglés nivel avanzado/alto deseable certificación en testing, o prject managment principales actividades gestión de los proyectos...
Dispones de formación y conocimientos para desarrollar tareas de soporte administrativo como el control de agendas o coordinación de viajes y reservas así como un...
Funciones -gestión diaria del aprovisionamiento de la propuesta de compras según mrp del sistema... capacidad para analizar datos, sintetizar información...
• soporte administrativo en temas legales para servicios corporativos... • capacidad crítica y analítica... funciones:• se responsabilizará de la contabilización...
Seleccionar y contratar, en colaboración con producción y compras, el aprovisionamiento de materiales para el montaje de la obra... división de sat...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?
![publicar CV](/static/image/Resume-bro1.png)
![publicar ofertas](/static/image/Job_offers-bro.png)