TRABAJO AUXILIAR ADMINISTRACION LABORAL SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, MADRID
(6 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Auxiliar administracion laboral en San sebastián de los reyes, Madrid
Técnico/a administración de personal (recursos humanos)
Experiencia previa en una posición relacionada con gestión de nóminas y administración laboral... cuáles serán tus funciones principales? gestión de nóminas y administración...
Auxiliar administrativo con ingles
Conocimientos necesarios de administracion 5... funciones a desarrollar de administracion 12... descripción del perfil solicitado auxiliar administrativo 2...
Recepción de incidencias y activación de actuaciones para su resolución... relaciones internas dpto... misión del puesto gestión técnico/a - administrativo/a para...
Experiencia: 2 años mínimo de experiencia laboral en las responsabilidades de la posición... integraciones de servicios (conectores, api)... ikubico park, ed...
Técnico/a informático (temporal)
Y bien, ¿estás preparad@? una oportunidad laboral de calidad y un trato personalizado y cercano te están esperando... · altas y bajas de usuarios...
Dominio de la normativa laboral española... adaptación a diversos convenios y normativa laboral española... idiomas: no indispensable, aunque un nivel b2 de inglés...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?