TRABAJO TAREAS AYUDANTE RECEPCION SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas ayudante recepcion en San sebastián, Guipúzcoa
Puesto de ayudante de cocina con las siguientes tareas: recepción, almacenamiento y retirada de materias primas, colaborar en guarniciones y platos simples, etc...
Se necesita una persona para realizar las tareas propias de ayudante de cocina en donostia elaborando sushi y preparaciones varias de los ingredientes para la elaboración...
Empresa audiovisual precisa ayudante de realización para: colaboración con el realizador en la preparación del programa, desglose de guion, localización de escenarios...
tareas propias del ayudante de camarero/a, como atención a clientes en barra de bar de pintxos y bebidas, servicios y cobro a clientes así como limpieza en lavavajillas...
Requisitos a valorar: un año de experiencia como ayudante de cocina... descripción del puesto: recepción, almacenamiento y retirada de materias primas...
Proporcionar información sobre los servicios y espacios de goe... resolver incidencias y coordinar necesidades operativas del día a día... ocupación: recepcionistas-telefonistas...
Ayudante de instalación de sistemas de protección solar
Se manejarán pesos grandes en algunas de las tareas... se formará a la persona seleccionada... experiencia en el manejo de herramientas... buscamos una persona trabajadora...
Telefonista para call center para realizar las tareas de recepción y realización de llamadas, atención al cliente, envío y recepción de emails, realización de tablas...
tareas de recepción y control de accesos habituales... atender teléfono, cerrar y abrir puertas del centro recoger paquetería, atender a gremios que acuden al centro...
¿Quieres encontrar trabajo?
tareas: recepción y selección de materias primas, preparación de las mismas para elaboración de los menús, elaboración de las comidas, etc...
Asesora de ventas moda nupcial
Realizar tareas de apoyo administrativo (atención telefónica, cierre de caja, recepción de mercancía, seguimiento, traspasos, inventarios, etc... funciones y responsabilidades:...
Store manager, san sebastián store (temporal)
Realizar tareas de operaciones, inventarios (sistema rfid), recepción de albaranes, reposición de tienda etc... trabajar en equipo, mantener y cuidar un ambiente...
Apoyo en el área laboral, en tareas relacionadas con el personal... horario de a ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos conocimientos...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?