TRABAJO ADMINISTRATIVA CONTABLE ADMINISTRACION SAN SEBASTIÁN, GUIPÚZCOA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa contable administracion en San sebastián, Guipúzcoa
Cierres mensuales y anuales contables... grado en administración y dirección de empresas o economista... requisitos imprescindibles: 2 años de experiencia en asesoría...
Requisitos pensamos en una persona con formación de grado universitario o superior (económicas, ade, empresariales, administración y finanzas o similar); que aporte...
Gestor/a técnico de aplicaciones-expedientes
Ocupación: técnicos superiores en organización y administración de empresas, en general requisitos experiencia mínima: 1 año conocimientos formación reglada - certificados...
Funciones: gestión administrativa del centro: contabilidad, cierre mensual, envío de informes internos... colaborar con la gestión laboral del centro: contratos...
Junior contabilidad y finanzas
En deloitte estamos comprometidos con generar un impacto en la sociedad, en nuestros clientes y en ti ¿te sumas? ¿qué funciones desarrollarás? - gestión de área...
Ocupación: empleados administrativos, en general requisitos experiencia mínima: 2 años conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe...
Responsable admin y operaciones
En este momento tenemos una posición vacante para empresa tecnológica, que diseña y fabrica productos y sistemas de energía para alimentación de equipos electrónicos...
Horario de a ocupación: empleados administrativos de contabilidad, en general requisitos conocimientos formación reglada - certificados de profesionalidad se debe...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?