TRABAJO ATENCION PROVEEDORES INGLES POZUELO DE ALARCÓN, MADRID
(25 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Atencion proveedores ingles en Pozuelo de alarcón, Madrid
Atención al cliente/pedidos. inglés y portugués. pozuelo
Salario: 31k brutos/año + ayuda comida... te encuentras en búsqueda de un nuevo reto profesional? ¿tienes experiencia como customer service? ¿ hablas portugués?...
Accountant - nivel de inglés avanzado
Garantizar el correcto cumplimiento del procedimiento del paciente privado, así como controlar la posible deuda generada... ¿qué te ofrecemos y cuáles son nuestros...
Coordinador/a de proyectos con inglés (c1)
Reuniones, tanto presenciales como telemáticas, con personal interno de la empresa, con proveedores y constantemente con clientes... estamos buscando un/a coordinador/a...
Intérprete de ucraniano creade pozuelo de alarcón (madrid).
Objetivo somos una organización sin ánimo de lucro, apartidista y aconfesional que trabaja para mejorar las condiciones de vida de las personas en situación de vulnerabilidad...
Habilidades para la resolución y manejo de conflictos... habilidad para el trabajo en equipo... conocimiento sobre el ámbito de la protección internacional y extranjería...
Administrativo/a con experiencia - taller mecánico (madrid) e
Funciones principales emisión y registro de facturas de clientes y proveedores... realización de pedidos de recambio para proveedores requisitos experiencia...
Marketing junior - farma (h/m/x)
Trabajarás mano a mano con profesionales con experiencia, en un entorno colaborativo y 100% online... ✨ ¿te ves en este reto? si te ilusiona empezar tu camino...
Habilidades para la resolución y manejo de conflictos... habilidad para el trabajo en equipo... actitud proactiva y colaborativa, capacidad resolutiva, iniciativa...
Recepcionista residencia estudiantes- temporal
Recibir, informar y atender a residentes, visitas y proveedores... posición temporal... pozuelo de alarcón experiencia: se requiere idiomas: español – avanzado jornada:...
¿Quieres encontrar trabajo?
Coordinador/a de operaciones comerciales y supply chain | sector automoción (h,m,x)
Negociarás y mantendrás acuerdos con proveedores para garantizar eficiencia de costes y fiabilidad del suministro... ? entorno internacional y dinámico colaborarás...
Asistente/a de backoffice. contrato eventual de 3 meses. urge
Desde gi group, estamos buscando un/a asistente/a de backoffice, para importante empresa que ofrece soluciones de liquidez inmediata utilizando tu vehículo como...
Desde gi group, estamos buscando un/a administrativo/a backoffice, para importante empresa que ofrece soluciones de liquidez inmediata utilizando tu vehículo como...
Referente servicio acogida creade (parcial fsf)
Inglés, francés, árabe, ucraniano... jornada parcial fines de semana y festivos en horario de a h... habilidad para la comunicación oral y escrita...
Integrador/a social creade mañanas (parcial).
Registro de usuarios/as en aplicaciones informáticas... intervención con las personas usuarias en los diferentes ámbitos en los que se relacionan...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?