TRABAJO ADMINISTRATIVO AREA CLIENTES PATERNA DEL RÍO, ALMERÍA
(13 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativo area clientes en Paterna del río, Almería
Tareasresponsabilidades principalesgestión y seguimiento de pedidos de clientes... actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes...
Avisar a los clientes y concertar citas para la descarga de mercancías... las funciones principales del puesto son: contactar con agencias de transporte para organizar...
Trato con clientes... gestión de incidencias con los clientes... comunicación y capacidad para trabajar en equipo... desde la oficina grupo ras valencia seleccionamos...
Desde galiempleo seleccionamos un auxiliar administrativo para empresa del sector de soluciones de comunicación gráfica visual con sede en paterna - fuente del jarro...
Perfil requerido:- experiencia en conciliación bancaria- conocimientos en la presentación de impuestos ante la aeat- gestión de facturación a clientes y reclamación...
Otros datos del puestose valorará muy positivamente la iniciativa y la capacidad de aportación a la empresa en términos de conocimiento y knowhow...
Auxiliar administrativo/a de compras (6 meses + posibilidad plantilla)
Alrededor de 1600-1700€/mes... ¿tienes experiencia en marketing, te apasionan los datos y buscas un entorno donde puedas aportar ideas y crecer profesionalmente?...
Tareas administrativas diversas; gestión telefónica, verificación pedidos con albaranes,-control de proveedores, recepción de mercancía y repaso de las facturasrequisitos:- persona...
Alta de clientes y control y reclamación de cobros... control de presupuestos... cierres mensuales y anuales... funciones- registro de albaranes, contabilización...
¿Quieres encontrar trabajo?
Tareasgestión y seguimiento de pedidos de clientes... actualización y mantenimiento de la base de datos de clientes... la persona seleccionada se encargará de gestionar...
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord... persona encargada del reporte de incidencias...
Prepardor/a pedidos puerto sagunto
Nuestro objetivo es que nuestros clientes incrementen su competitividad y puedan tomar decisiones en tiempo récord... · informar de cualquier incidencia o anomalía...
Ingeniero/a - jefe/a de obra de instalaciones en paterna (valencia)
Beneficiosofrecemos:contrato indefinido... proporcionar los documentos e información necesaria para la correcta ejecución de los trabajos de su área de responsabilidad...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?