TRABAJO REALIZACION INFORMES MÁLAGA, MÁLAGA
(24 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Realizacion informes en Málaga, Málaga
Relación con propietarios, realizando valoraciones comerciales de propiedades, informes de seguimiento de visitas, acciones comerciales, así como la gestión de ofertas...
Técnico/a de intervención * (sustitución). málaga- delegación de andalucía oriental.
Elaborar memorias, informes estadísticos, justificación técnica de los programas del área... elaborar todos aquellos informes necesarios para la realización...
Psicólogo/a (sustitución) protección internacional málaga.
Las tareas a realizar son: atención psicológica (individual, de pareja, familiar, grupal): - evaluación - intervención - diagnóstico - atención psicológica...
Tecnico orientacion e intermediación laboral empleo juvenil
Elaboración de informes con los resultados de las acciones desarrolladas, seguimiento, control del presupuesto y justificación del proyecto - dar apoyo en la gestión...
Realización de informes de la gestión realizada como asesor comercial... aplicar las políticas de calidad con los estándares de la marca...
Especialista en contabilidad e impuestos - ey gds spain hybrid
La oportunidad como miembro de nuestro equipo en la oficina de gds en málaga, españa, tendrás la oportunidad de ampliar tu conocimiento y experiencia trabajando...
Funciones y tareas informes de due diligence financierasvaloración de empresas y activos intangiblesreestructuraciones financierasredacción de informes pericialesrealización...
Técnico/a de selección y gestión de talento
Elaboración de informes técnicos y profesionales de los candidatos... buscamos a una persona autónoma, proactiva, rigurosa y con excelentes habilidades comunicativas...
Consultor/a procesos de calidad (tic), málaga
Redacción de informes de las auditorías ejecutadas... análisis e interpretación de informes de indicadores (kpis, metricas, etc)... definición, mantenimiento y mejora...
¿Quieres encontrar trabajo?
Técnico/a superior de prl (indefinido) - málaga (jornada intensiva de mañana)
Desarrollarás y ejecutarás acciones formativas y planes formativos relacionados con la prevención de riesgos laborales, incluyendo la realización de la documentación...
Participación activa en procesos judiciales cuando sea necesario para defender los hallazgos presentados en los informes elaborados... idiomas: dominio del castellano...
• elaborar informes de valoración, seguimiento y alta de las personas usuarias... • contrato: interinidad... • realizar las gestiones necesarias para la realización...
Responsable, junto a su equipo, de realizar todas las compras de materiales y subcontratas (en las diferentes líneas de actuación)... se ofrece:- contrato de trabajo...
Orientador/a vocacional-profesional - málaga
Creatividad competencia digital... centro de trabajo: málaga *posibilidad de teletrabajo de acuerdo a la política de ayuda en acción (mínimo 30%, máximo 60%)...
Consultor reporting riesgo de crédito - ey gds spain - hybrid
Imprescindible conocimiento de pyspark deseable conocimiento de sql y haber trabajado con databricks y snowflake... asimismo, colaborarán con las diferentes áreas...
Administrativo/a contable marbella
Apoyo en la elaboración de informes financieros y presupuestarios... como parte de su equipo, tendrás la oportunidad de desempeñar un rol clave en el control y gestión...
Técnico de calidad pta - (h/m)
¿cuales serán tus funciones? - auditar el proceso de producción (desde entrada de material hasta salida de producto finalizado) - auditoría del producto...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?