TRABAJO INGLES GESTION DOCUMENTAL TRAMITACION MÁLAGA, MÁLAGA
(15 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Ingles gestion documental tramitacion en Málaga, Málaga
Técnico/a de gestión y control de pagos
Soporte administrativo a la unidad, incluyendo el mantenimiento del archivo documental... conocimientos sólidos de contabilidad general y financiera...
Administrativo/a contable con inglés
Control de albaranes y gestión documental con proveedores y clientes... apoyo puntual en logística y operaciones (seguimiento de pedidos, documentación de import/export)...
Técnico/a de intervención * (sustitución). málaga- delegación de andalucía oriental.
Formación y experiencia demostrable en ciclo de gestión de proyectos en base a marco lógico, formulación, gestión y justificación de proyectos... requisitos formación/conocimiento...
Gestión documental y protocolo de actuación... buscamos administrativo/a de seguros para agencia de seguros exclusiva de compañía de seguros multinacional, líder...
Técnico/a de relaciones laborales
Gestión documental de accesos (cae)... se ofrece: incorporación a una empresa con una organización redárquica y un equipo multidisciplinar y dinámico...
Atención al clliente- rent a car. 40h
Funciones: atención al cliente en mostrador gestión del alquiler de vehículo, gestión de reservas gestión documental y correo electrónico si estas interesado/a...
Inventario y gestión de recursos tecnológicoscontrol de stock de equipos, consumibles y periféricos... ? requisitosformación técnica en informática o similar...
Gestor de activos inmobiliarios
Asegurarás el cumplimiento normativo (urbanístico, registral, medioambiental…) y la actualización documental de cada activo... participarás activamente en la búsqueda...
Administrativo/a fiscal y contable
Se valoran otros idiomas... - residencia en fuengirola o alrededores (imprescindible)... se valorará formación si vienes de un sistema parecido...
¿Quieres encontrar trabajo?
Revisar y validar documentación técnica en herramientas de gestión documental (como aec o doc4a)... requisitos mínimos:experiencia mínima de 2- 3 años trabajando...
) gestión y tramitación de procedimientos tributarios... salario competitivo en funcion de las aptitudes del candidato... buen manejo del pack office (word, excel...
Administrativo/a junior-registro de la propiedad
Euros/brutos anuales¿qué funciones realizarás? apoyo administrativo al equipo del registro de la propiedadatención al cliente presencial y telefónicagestión...
Administrativo/a junior-registro de la propiedad
Gestión y tramitación documental... contrato indefinido... apoyo administrativo al equipo del registro de la propiedad... estamos buscando un o una auxiliar administrativo/a...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?