TRABAJO TAREAS ADMINISTRATIVAS GESTION ALMACEN LEGANÉS, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Tareas administrativas gestion almacen en Leganés, Madrid
Almacen alcobendas_carretillero/a-reponedor/a materiales de construcción (20h-00h)
¿cuál será tu misión? en dependencia del responsable de ola, tendrá como responsabilidad la de dar soporte en las tareas de documentación, creación de informes/cuadro...
Comercial externo/a almacén material eléctrico (leganés - madrid)
Seguimiento de clientes... gestión y seguimiento de pedidos y plazos de entregas... imprescindible residencia cercana (máx... gestión de los pedidos de venta y seguimiento...
Almacen alcobendas_cajero/a principal
Asegurar la correcta atención de los clientes asegurando su satisfacción, garantizando la comodidad y fluidez del paso por cajas, gestionando las incidencias- realizar...
Almacén usera _ responsable comercial (pintura)
¡eres una pieza fundamental en el equipo! tus funciones serán:animar e involucrar al equipo a través del ejemplo, estableciendo las prioridades, asegurando la organización...
Administrativo/a – sector telecomunicaciones
¿qué harás en tu día a día? * tareas administrativas generales: gestión documental, correspondencia y preparación de informes... * soporte administrativo: apoyo...
Assistant manager - tiendas humana madrid
• realizar las tareas administrativas asignadas en tiendas: cobro y normativa de caja, estadísticas, kpi's, ect... assistant manager - tiendas humana madridhumana...
Jefe/a de tráfico - puesto estable
Otras tareas derivadas del puesto se ofrece: contrato inicial con adecco + incorporación a plantilla (indefinido) salario negociable en función de experiencia...
Se necesita una persona para realizar tareas administrativas de tráfico... ¿tienes experiencia en tareas administrativas dentro del sector de la logística? ¿te manejas...
¡buscamos conductor para nuestra delegación de............... ? ✨
• cumplimentar registro y tareas administrativas al acabar la jornada... te invitamos a que nos conozcas un poco más y que entres en nuestra páginaweb: https://www...
¿Quieres encontrar trabajo?
Las funciones principales incluyen tareas administrativas generales como la gestión de documentos, la gestión de la correspondencia y la preparación de informes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?