TRABAJO GESTION COMPRAS ATENCION CLIENTE ALMERÍA, ALMERÍA
(21 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion compras atencion cliente en Almería, Almería
Ofertas de empleo para andalucía del servicio andaluz de empleo
Sevilla sevilla oferta privada: agente compras oficina del servicio andaluz de empleo granada granada oferta pública: diplomado/a en enfermería oficina del servicio...
Responsable de ingeniería de procesos silestone y materias primas
Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final...
Comercial inmobiliario almería
Se valorará positivamente dominio de otros idiomas... se ofrece:incorporación en empresa de reconocido prestigio en el sector inmobiliariocontrato laboral indefinido...
Prácticas laborales almería - management, customer service & sales
Enfoque hacia el cliente... nuestra cultura gira en torno de nuestros clientes y empleados, siendo el servicio al cliente nuestro modo de vida...
Atención al cliente y proveedores... tus responsabilidades incluirán... estudios mínimos de formación profesional en administración o similar... **requisitos:**...
• buena imagen y capacidad de atención al cliente... • ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción... • realizar las operaciones de correo electrónico...
Comercial de tienda de telecomunicaciones
Gestión administrativa generada de la atención al cliente y de la venta... un proyecto impulsado por nuestros valores, muy de equipo/familia, que pretende contribuir...
Técnico/a de reclutamiento y selección de personal
Establecemos con ellos relaciones a largo plazo... recepción de curriculums vitae y preselección o filtro de los mismos... contrato: indefinido educación mínima:...
Descripción del puesto • enfoque comercial y de ventas – maximizar las ventas, las oportunidades y el rendimiento • gestión de stock – gestionar el stock para minimizar...
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Dependienta perfumería almería
Excelentes habilidades de comunicación y servicio al cliente... compartir conocimientos y experiencias con compañeros de trabajo para mejorar las habilidades de...
Pensamos en una persona con marcados dotes comerciales, amable y detallista, con una alta preocupación por la excelencia en atención al cliente...
Matrimonio interno para servicio doméstico en chalet
Carnet de conducir para los desplazamientos y realización de compras y recados (zona retirada de comercios)... preparación de comidas (cocina española) y gestión...
Retail assistant / dependiente/a
No olvides comentarlo en la entrevista, ya que nos ayudará a ofrecerle al cliente un gran servicio... y así es como deberás ponerlo en práctica: • proporcionar a...
Oferta privada: auxiliar administrativo
Será valorable tener dominio del idioma inglés y conocimiento en marketing y gestión de redes sociales... código oferta: tipo de oferta: empleo...
Ayudante cocina detalles del puesto | cosentino
Colabora en la gestión de costes e inventarios, así como en las compras... innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor...
Esta nueva vacante ofrece la oportunidad de ser parte de un ambiente exclusivo y profesional, donde la atención al detalle y la satisfacción del cliente son nuestras...
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