TRABAJO DEPARTAMENTO ADMINISTRACION ATENCION CLIENTE ALMERÍA, ALMERÍA
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Departamento administracion atencion cliente en Almería, Almería
Ventas/servicio al cliente - almería
Excelente trato al cliente... resolver las dudas del cliente planteadas en el mostrador... facilitará el proceso de alquiler a través de la verificación y documentación...
Comercial inmobiliario almería
Se valorará positivamente dominio de otros idiomas... se ofrece:incorporación en empresa de reconocido prestigio en el sector inmobiliariocontrato laboral indefinido...
Atención al cliente y proveedores... tus responsabilidades incluirán... estudios mínimos de formación profesional en administración o similar... **requisitos:**...
• buena imagen y capacidad de atención al cliente... • ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción... • realizar las operaciones de correo electrónico...
Account receivable analyst (us 14h -23h) detalles del puesto | cosentino
Conciliación de cuentas identificando discrepancias y resolviendo problemas de facturación del cliente... innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen...
Colaboración en departamento de administración, control de pedidos de clientes y proveedores, atención telefónica, atención email, atención al cliente presencial...
Showroom manager detalles del puesto | cosentino
Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final...
Técnico/a de reclutamiento y selección de personal
Integrado/a en el departamento de reclutamiento y selección de personal, tendrá como misión definir los perfiles de las posiciones requeridas por los clientes para...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?