TRABAJO ADMINISTRATIVA INGLES SAP COMERCIALES ALMERÍA, ALMERÍA
(11 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa ingles sap comerciales en Almería, Almería
Business intelligence & sap specialist - cdg detalles del puesto | cosentino
Necesario conocimientos en sap... análisis y planificación analítica: bpc, plantillas, funciones de planificación modelado de querys bex y creación de documentos...
Showroom specialist detalles del puesto | cosentino
sap u otros programas para gestión administrativa relacionada con el showroom: pedidos, proveedores, gastos, etc... dar seguimiento de proyectos comerciales originados...
Analista estrategia de negocio detalles del puesto | cosentino
Idealmente con experiencia en algún erp (la más alineada es con sap r/3, bw/bi/bo)... análisis, optimización y gestión de territorios, preparando la propuesta de...
Demand planner detalles del puesto | cosentino
Liderar reuniones de demand review con responsables comerciales... conocimientos requeridos: conocimientos de sap apo, sd/dp conocimientos en supply chain excel...
Responsable de ingeniería de procesos silestone y materias primas detalles del puesto | cosentino
Conocimiento en procesos productivos y logísticos valorable certificación pmp en gestión de proyectos nivel de inglés alto (c1) manejo fluido en autocad y solidwork...
Responsable de ingeniería de procesos silestone y materias primas
Conocimiento en procesos productivos y logísticosvalorable certificación pmp en gestión de proyectosnivel de inglés alto (c1)manejo fluido en autocad y solidwork...
Account receivable analyst (us 14h -23h) detalles del puesto | cosentino
Conocimiento contable necesario, análisis de estados financieros, cuentas por cobrar… deseable conocimiento de sap necesaria ofimática (excel avanzado, word, etc...
Técnico de control - gastos de viaje detalles del puesto | cosentino
Idioma: mínimo nivel c1 de inglés (se hará prueba de nivel) experiencia y conocimientos: conocimiento contable, deseable conocimiento de sap deseable experiencia...
· competencias necesarias para el seguimiento y desarrollo de informes comerciales periódicos... · aptitudes necesarias para la gestión administrativa de los expedientes...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?