TRABAJO GESTION CARTERA CLIENTES ADMINISTRACION ALCORCÓN, MADRID
(8 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Gestion cartera clientes administracion en Alcorcón, Madrid
Técnico administración / comercial
Net (muy valorable) labores comerciales: elaboración de presupuestos, seguimientos y captación leeds gestión y seguimiento de incidencias llamadas comerciales para...
Asesor/a telefónica y gestión financiera
Recepción, emisión y gestión de cartera de clientes (no venta fria) -gestión de documentación, ficheros y base de datos -asesoramiento personalizado al cliente -apoyo...
Desarrollar e implementar estrategias de marketing y promociones para aumentar la captación de clientes y las ventas... mantenerse actualizado sobre las tendencias...
Tecnico/a comercial industrial. empresa ubicada en alcorcon. disponibilidad viajar
Funciones:- desarrollar cartera de clientes actual- desarrollo de nuevos clientes- seguimiento de cartera de clientes- preparación y gestión de ofertas técnicas-...
Comercial prevención de riesgos laborales (indefinido) - alcorcón (madrid)
Entre tus funciones se encontrarán: desarrollar y ejecutar los planes de negocio dirigidos a la captación de nuevas cuentas y gestión de la cartera de clientes...
Jefe de obra - arquitecto/a técnico
La persona seleccionada se encargará del trato directo con los clientes y de la gestión integral de las compras necesarias para los proyectos...
Gestor/a telefónico/a de seguros - alcorcón
Funciones del puesto:gestión telefónica de la cartera de clientes de la compañía (emisión y recepción de llamadas... orientación a objetivos y resultados...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?