TRABAJO ASISTENTE ADMINISTRATIVO GESTION ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(14 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Asistente administrativo gestion en Alcalá de henares, Madrid
Asistente administrativo como agente inmobiliario
Por ello,ofertamos un puesto de trabajo para asistente administrativo como agente inmobiliariopara llevar a cabo diversas funciones... buen nivel de office...
Administrativo/administrativa logística madrid
Salario fijo al mes €brutos anuales)... gestión de incidencias... gestión del correo electr(outlook)... (con disponibiidad de realizar algún sábado)...
Jornada: completacontrato: indefinidosalario: 21... imprescindible nivel alto de inglés y de excel... conocimientos en: - gestión documental de proyectos...
Administrativo/a logístico turno tarde
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... #conectamoseltalentoconlasoportunidades...
Eurofirms selecciona administrativo/a de transporte para importante compañía especialista en transporte y logística de productos alimentarios a temperatura controlada...
Administrativo/a almacén media jornada
En qué consiste el trabajo: desde iman temporing, empresa especializada en rrhh, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral... éste proceso de selección se basa...
Auxiliar administrativo/a admisiones - alcalá de henares
¿quieres formar parte del equipo? ¡queremos conocerte! seleccionamos perfil de auxiliar administrativo o administrativa para dar soporte en una de nuestras delegaciones...
Se busca administrativo gestor de licitaciones/concursos públicos... muy buen manejo de excel... requisitos a cumplir... su labora consistirá en liderar la evaluación...
Administrativo/a con inglés b2 - alcalá de henares
¿qué tareas vas a realizar? atención de llamadas e emails de clientes y proveedores/as... ¿qué ofrecemos? - salario anual: € - horario: de l-j (de 8:00 a con 1h...
¿Quieres encontrar trabajo?
Concertación de reuniones para el equipo comercial... atención a proveedores y clientes... requisitos del puestorequisitos altas capacidades de persuasión y gran...
La persona interesada en el puesto deberá cumplir con los siguientes requisitos:- formación superior, valiosa formación en cadena de suministro, logística o similar-...
Administrativo/a-comercial media jornada mañanas
Sus funciones principales serán: atención de llamadas, gestión de visitas, mensajería, apoyo a administración, etc... contrato inicial 3 meses- horario de - salario:...
Teleoperador /a atc - sector electrodomésticos
Tareas relacionadas con el puesto de carácter administrativo y de back office... gestión de incidencias a través de diferentes canales...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?