TRABAJO ADMINISTRATIVA DEPARTAMENTO LOGISTICA ALCALÁ DE HENARES, MADRID
(9 ofertas de trabajo)
Listado de trabajos de Administrativa departamento logistica en Alcalá de henares, Madrid
Administrativo/a de flota – departamento de operaciones
Como parte esencial del departamento de flota, serás el motor administrativo que mantiene la operativa en orden y a tiempo... gestión operativa: estado de conservación...
Administrativo/a departamento contable
Archivo y organización de documentación administrativa... tienes experiencia en contabilidad y facturación? ¡esta oportunidad es para ti!desde grupo crit estamos...
Auxiliar administrativo/a de logistica
Gestión administrativa de obras... seguimiento de documentación administrativa... 600k bruto anualflexibilidad horaria para la entrada hasta las 17...
Customer service specialist (h/m)
Seguimiento del proceso de reparación: negociación de presupuestos, auditoría de calidades y gestión de garantías en colaboración con el departamento técnico...
Se encargará de realizar las siguientes funciones:- gestión administrativa de clientes: altas, mantenimiento, bajas, etc... gestión de cobro deuda clientes- actualización...
Administrativo/a dpto. contable con a3
* archivo y organización de documentación administrativa... ¿tienes experiencia en contabilidad y facturación? ¿buscas estabilidad laboral en una empresa consolidada?...
Administrativo logistico para customer service
Funciones principalesgestión administrativa de pedidos, albaranes y documentación de transporte... buen manejo de microsoft excel y herramientas ofimáticas...
¿Quieres encontrar trabajo?
¿Quieres encontrar trabajo?