Ver oferta completa

WAREHOUSE MANAGER

Descripción de la oferta de empleo

Para nuestro cliente, empresa de Tàrrega dedicada al campo industrial y con una sólida trayectoria en el mercado, estamos buscando un/a Warehouse Manager.
Como Warehouse Manager tu misión será la de planificar, dirigir y coordinar las actividades de abastecimiento, reposición, almacenamiento y distribución interna de los materiales.
Además de mantener un nivel de stock óptimo y, aplicar las normas de la dirección, en especial las referentes a calidad, seguridad, salud, medioambiente, eficiencia energética y comunicar los principios de dichas políticas a sus interlocutores.
¿Cuál será tu día a día? - Optimizar el espacio.
Responsable de distribuir el espacio (el layout del almacén) de modo lógico y eficiente para un mayor rendimiento y agilidad en las operaciones de almacén.
Participar en el layout de las nuevas instalaciones.
- Dirigir el equipo.
Supervisar, orientar y asignar responsabilidades al equipo de almacén (tareas de almacenaje, preparación de pedidos, limpieza…).
También evaluar el desempeño de cada empleado y comprobar que trabaje correctamente.
- Liderar la recepción y expedición.
El jefe de almacén junto con el SCM Manager debe planificar qué pasos seguir y asegurar su cumplimiento.
Además, toma de decisiones en caso de que se produzcan situaciones imprevistas.
- Planificar la estrategia logística.
Asegurar el buen funcionamiento de todas las actividades del almacén.
Esto incluye.
* Elaborar la política de abastecimiento, almacenaje y aprovisionamiento de producción (lo que sería la logística interna de la compañía).
* Decidir y organizar cómo son los procesos de distribución y entrega de cada material a línea de fabricación.
* Supervisar el picking.
* Garantizar el flujo de mercancía y estudiar cómo mejorar y perfeccionar todos los procesos, creando una cultura de mejora continua.
* Optimizar el transporte.
reducir el coste, plazos e itinerarios de entrega.
Requisitos - Grado universitario con formación específica en la gestión logística o bien Máster en Logístics & Supply Chain Management.
- Imprescindible nivel Inglés First Certificate.
- Dominio de sistema ERP tipo Dynamics o SAP.
- Usuario Office (Word, Power Point, Power BI, Excel…) - Estamos pensando en una persona Analítica, resolutiva, comunicador/a orientado/a al desarrollo de su equipo y al trabajo en equipo con el resto de las áreas de la empresa, proactividad en la resolución de problemas y orientación al cliente interno y a la mejora continua.
- 5 años de experiencia desempeñada en función de jefe de almacén.
- Residencia cercana a Tàrrega.
Se ofrece - Trabajo estable en entorno internacional, dinámico y en permanente evolución tecnológica.
- SBA.
entre € y €.
- Soporte al desarrollo profesional mediante programas de formación continua, para asegurar la mejor capacitación técnica y de habilidades.
- Horario de lunes a viernes flexible, a h.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 30/04/2024
Fecha de expiración
  • 29/07/2024
ADMINISTRATIVE DEPARTMENT
Rainsteal Oil & Gas, UK.

Food and restaurant department bakers / bartenders / chefs / chef de partie / sous chef / chef d 'cuisine / cooks / dietitians, food and beverage servers, food service supervisors, restaurant and food service manager, catering manager, assistant beverage manager, kitchen manager, banquet coordinator......

Segundo recepción.
Arima hotel & spa

· atender a huéspedes insatisfechos o con problemas de comportamiento en el uso de las instalaciones del establecimiento, en coordinación con general manager... · solucionar las quejas y reclamos del cliente e identificar sus causas, aplicar acciones correctivas y preventivas y promover mejoras, en coordinación......

PARA JÓVENES INFORMÁTICOS DISPONIBLES
Eco Proyectos

Requisitos del puesto>>>> puedes ser español o latino, pero se requiere experiencia en tu especialidad, motivación solidaria y plena entrega, así como tener vocación colaborativa y ecológica, estar libre de ataduras para incorporarse presencialmente y full time en el equipo... >>>> por otro lado seleccionamos......

Gestor de cuentas
Involve rh

Habilidades: conocimiento en técnicas de negociación habilidades de presentación manejo de crm capacidad para trabajar bajo presión capacidad para establecer relaciones comerciales conocimiento en análisis de mercado experiencia en ventas conocimiento en gestión de proyectos habilidades de comunicación......