Ver oferta completa

VETERINARIO

Benissa - Alicante

Descripción de la oferta de empleo

VetClinics Technological Pet Care se destaca como el principal centro de especialidades veterinarias en la Marina Alta y la provincia de Alicante, con más de tres décadas de experiencia. Con centros de atención ubicados en Benissa, Calpe, Altea y Teulada. Ofrece una amplia gama de servicios especializados respaldados por equipos de última generación, VetClinics garantiza una cobertura completa en la prevención, diagnóstico y atención de mascotas.
Tareas
En Vetclinics Technological Petcare ofrecemos un interesante puesto de Veterinario Senior altamente cualificado para liderar nuestro equipo y dirigir nuestras operaciones en Altea con posibilidad a otros centros. El candidato ideal, será un graduado en veterinaria con un conocimiento sólido en cirugía de mascotas, respaldado por años de experiencia en centros veterinarios y con un enfoque específico de más de dos años en cirugía.
Requisitos

Graduado/Licenciado en Veterinaria y especialidad en Medicina Interna.
Se valorara un mínimo de 2 años de experiencia en cirugía de mascotas.
Interés en formarse y desarrollarse en nuevas especialidades veterinarias.
Disposición para realizar guardias en turnos nocturnos.
Idiomas: Español e Inglés (nivel avanzado), se valorará conocimiento de Valenciano, Francés y Alemán.
Licencia de conducir.
Residencia en la zona
Se valorará conocimiento en gestión de recursos humanos en centros veterinarios.

Beneficios
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y estimulante, oportunidades de desarrollo profesional, y la posibilidad de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en la atención veterinaria. La expectativa salarial es competitiva con una remuneración fija junto con una remuneración variable (bonus) basada en el rendimiento. Se ofrece un contrato laboral indefinido.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, envía tu currículum.
Nota: Solo se contactarán a los candidatos seleccionados para entrevistas.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Vetclinics
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 05/03/2024
Fecha de expiración
  • 03/06/2024
Veterinario/a
Clinica Veterinaria

Buscamos veterinario con experiencia de un año (mínimo) para incorporación inmediata a clínica veterinaria en madrid centro ;formará parte de un equipo junto a otros veterinarios nos caracteriza nuestra profesionalidad y trato con nuestros clientes, individualizada y a medida requisitos del puestoexperiencia......