Ver oferta completa

VENDEDOR/LOGISTIC EN JYSK CORDOVILLA - PAMPLONA

Navarra - Provincia

Descripción de la oferta de empleo

Descripción de la empresa JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia.
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en no hemos parado de crecer, y hoy, con más de tiendas, estamos presentes en más de 50 países a nivel mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo ¿Te apasionan las ventas? ¿Disfrutas trabajando en equipo en un entorno dinámico con desafíos constantes? ¿Te consideras un comerciante comprometido, colaborador y buen compañero? ¿Quieres formar parte de una empresa de la que te sientas orgulloso/a? Entonces sigue leyendo.
podrías ser justo la persona que estamos buscando.
Como Sales Assistant, construirás una experiencia de compra única para nuestros clientes proporcionado el mejor servicio y una atención personalizada.
¿Qué buscamos? Nuestros Sales Assistant son nuestros futuros Store Managers, así que es fundamental para nosotros encontrar a la persona adecuada para el puesto; buscamos personas entusiastas, resolutivas, con actitud positiva y altas habilidades de comunicación, orientación al cliente y gusto por/para la decoración.
Personas con.
Experiencia en tienda y en almacén, supermercados o grandes superficies Gusto por trabajar en equipo con la máxima atención al detalle Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores *Se valorará el manejo de idiomas (inglés, francés o alemán)   ¿Qué ofrecemos? La incorporación a una empresa con una cultura enriquecedora, un equipo dinámico y un ambiente motivador.
Contrato de Interinidad Jornada de 30 horas semanales Retribución atractiva y descuento de personal Seguro médico Formación continua y posibilidades de progresión profesional, apostamos por el crecimiento y la promoción interna.
¿Cómo será el proceso? Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables) Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo Si pasas a la siguiente fase, te enviaremos una invitación para que realices dos pruebas online A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica Te mantendremos informado/a durante todo el proceso mediante el e-mail y número de teléfono que nos proporciones en tu candidatura.
Fecha estimada de contratación.
Aprovecha esta oportunidad y entra a formar parte de JYSK, una empresa donde el esfuerzo y la dedicación tienen su recompensa.
#BringDedicationMeetPossibilities Si quieres conocer más sobre nuestros Valores y Liderazgo, haz clic aquí.
Requisitos Experiencia en tienda y en almacén, supermercados o grandes superficies Gusto por trabajar en equipo con la máxima atención al detalle Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Estudios de Educación Secundaria Obligatoria o superiores *Se valorará el manejo de idiomas (inglés, francés o alemán) Ubicación del empleo Me interesa Me interesa Política de privacidad
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • JYSK
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 07/04/2024
Fecha de expiración
  • 06/07/2024
Administrativo/a banca - Jurídico (Pamplona)
Ilunion Capital Humano

Ilunion capital humano selecciona para cliente banca una persona del área de administración bancaria con experiencia en: - perfil: administrativo jurídico - centro: cordovilla (navarra) funciones: revisar la documentación recibida en la cesta de tareas y en función de la misma, rechazarlas o grabar en......

PROMOTOR DE VENTAS MEDIAMARKT PAMPLONA
Promojob.org

Pasión por la tecnología y ambición en el mundo de las ventas... si te gusta, dejanos tu curriculum en promojob... requisitos del puestoaunque no imprescindible, valoramos la experiencia como comercial/promotor en punto de venta... en la campaña de navidad, además se trabajará estas jornadas extras durante......

Vendedor tienda de Moda
VAS

Estamos en el cantro de pamplona al lado de zara y el corte inglés... requisitos del puestovendedor a tiempo parcial, contrato indefinido... si te gusta la moda y quieres pertenecer a una empresa diferente, mándanos tu cv......

Comercia inmobiliario
Comprarcasa María y Jimena

Otros datos del puestose valorará experiencia demostrable... magnifica retribución... requisitos del puestonecesario don de gentes, facilidad de palabra y capacidad de empatizar, coche propio y carnet... empresa a nivel nacional selecciona para pamplona, comercial inmobiliario......

Auxiliar de enfermería
Esteve teijin

Compañía sanitaria especializada en terapias respiratorias a domicilio, busca auxiliar de enfermería (tcae) para uno de sus centros situados en pamplona... jornada completa... para ampliar información o hacernos llegar tu candidatura, puedes contactar con nosotros en la dirección de correo *****@*****>......