Ver oferta completa

VENDEDOR/A FLAGSHIP

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una compañía global, líder en el desarrollo de infraestructuras regenerativas que generan un impacto positivo en la sociedad.
Nuestra plantilla, formada por más de profesionales y presente en más de 40 países de los cinco continentes, contribuye a nuestra misión de diseñar un planeta mejor.
Buscamos personas que quieran marcar la diferencia, promover el desarrollo sostenible y encontrar soluciones a los mayores desafíos globales, incluidos el cambio climático, la sobrepoblación y la escasez hídrica.
Únete a nosotros en la búsqueda de soluciones para lograr un futuro sostenible.
Descripción del puesto Será el/la responsable proporcionar una excelente atención al cliente en tienda, alcanzando los objetivos de venta establecidos por la compañía.
Requisitos del candidato Responsable de dar la bienvenida y atender al cliente tanto presencial como telefónicamente dando en todo momento, el mejor servicio posible.
Determinar las necesidades del cliente y lo qué está buscando y saber transmitir cómo los productos Silence satisfacen sus necesidades.
Estar al día con la información referente al producto y proporcionar la información correcta al cliente.
Responsable de explicar con precisión el producto, sus características y prestaciones.
Responsable de gestionar el proceso point-of-sale.
Seguir en todo momento los procesos y políticas de la compañía.
Responsable de realizar el seguimiento de pedidos y asegurarse que el stock de complementos es óptimo.
Mantener la tienda, los complementos y todo el material de marketing en buenas condiciones, asegurando que la tienda siempre ofrece un impacto visual espectacular.
Somos una compañía que valora la diversidad como fuente de talento y por ello trabajamos para impulsar un entorno inclusivo en el que se promueve el respeto, la pertenencia y el compromiso de forma que todas las personas puedan participar en igualdad de oportunidades.
Invitamos a todas las personas a inscribirse con independencia del origen, circunstancias, bagaje o condición.
ACCIONA ha recibido la certificación Top Employer y , que reconoce a la Compañía como una de las mejores empresas para trabajar en España.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 16/04/2024
Fecha de expiración
  • 15/07/2024
Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

¡gracias por tu interés en kristalaser!requisitos del puestorequisitos: gran habilidad para establecer relaciones interpersonales y capacidad para persuadir y vender productos... experiencia previa en marketing digital y relaciones públicas... altamente motivado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro......

CALL 43-2023-1
Centre Tecnològic de Telecomunicacions de Catalunya

What do we offer? we offer a research position in the framework of the european union’s 6g flagship project hexa-x-ii, with duration till 30/06/2025... the institute has a multicultural environment with more than 130 members (scientific, technical and administrative staff) from all over the world......