Ver oferta completa

VENDEDOR/A

Getafe - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Somos una empresa de marketing y diseño gráfico en Madrid, especialistas en creación de marca y creación y gestión de redes sociales, entre otras disciplinas del diseño gráfico y marketing.
Queremos expandirnos de una manera más personal.
Ahora sin todo redes sociales y trabajo en remoto, y nos gusta mucho pero no queremos perder la esencia personal, es lo que no hizo unirnos.
Y ahora te buscamos a ti, para forjar 'clientes' que sean 'familia'...
Oferta de Trabajo.
Comercial de Ventas - markfrics 365..
¡Únete a nuestro equipo en markfrics 365 y sé parte de una empresa innovadora en el mundo del marketing y diseño gráfico! Estamos buscando comerciales de ventas dinámicos y proactivos para promover nuestros packs y servicios de creación de marca y gestión de redes sociales....
Tendrás que:.
- Identificar y contactar clientes potenciales, incluyendo empresas emergentes, pequeñas y grandes, así como personas que deseen mejorar su presencia en las redes sociales o crear su marca personal.
Nuestros clientes preferentes son personas individuales que quieran fomentar su marca personal, o llevar al siguiente nivel su canal o su negocio.
Pequeñas tiendas de ropa, cosméticos diferentes y variados negocios, bares, restaurantes, discotecas, tiendas de barrio....
- Presentar de manera convincente nuestros servicios y paquetes adaptados a las necesidades individuales de cada cliente..
- Si sabes de diseño gráfico gráfico mejor (no indispensable)*..
Ofrecemos:.
- Comisión competitiva por cada cliente que contrate nuestros servicios gracias a ti.
Si nosotros trabajamos, tú ganas.
*y si además sabes de diseño quizás puedas colaborar en nuestro equipo...
Te esperamos! Gracias! Experiencia.
No se requiere Idiomas.
Español – Experto Jornada.
Completa Horario.
En remoto Inicio.
Incorporación inmediata Sobre Markfrics 365.
Somos una empresa de marketing y diseño gráfico en Madrid, especialistas en creación de marca y creación y gestión de redes sociales, entre otras disciplinas del diseño gráfico y marketing.
Queremos expandirnos de una manera más personal.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Markfrics 365
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
Vendedora y Especialista en Marketing Digital
Kristalaser

¡gracias por tu interés en kristalaser!requisitos del puestorequisitos: gran habilidad para establecer relaciones interpersonales y capacidad para persuadir y vender productos... experiencia previa en marketing digital y relaciones públicas... altamente motivado(a) y proactivo(a) para unirse a nuestro......