Ver oferta completa

VALUE & ACCESS MANAGER R&I

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Misión Impulsar e implementar la estrategia de acceso de su Área Terapéutica para los productos bajo su responsabilidad, conforme a las directrices marcadas por la compañía y favoreciendo las sinergias entre diferentes áreas con el fin de maximizar el valor de su área terapéutica, así como que los productos bajo su responsabilidad tengan un componente innovador, se desarrollen de manera que sean accesibles a los pacientes/clientes y les ofrezcan el beneficio esperado.
Responsabilidades 1 Planificación estratégica • Tener un profundo conocimiento sobre el panorama actual del mercado, para llevar a cabo acciones que permitan posicionar correctamente los productos bajo su responsabilidad, en base a la estrategia definida por el Core Value Team y los inputs trasladados por parte del Value & Access Lead.
• Participar en el desarrollo de la estrategia de acceso integrada y customizada a los diferentes stakeholders (Health Technology Assessment/Key Opinion Leader/farmacéuticos regionales y hospitalarios, instituciones, etc.) que impactan/participan el proceso de acceso al mercado de nuestros medicamentos para los productos que se encuentran bajo su responsabilidad.
• Asegurar que las interacciones y colaboraciones con los stakeholders aporten un valor diferencial y ayudan a la consecución de la estrategia de las marcas.
• Asegurar que se utilizan los recursos de la forma más eficiente, están balanceados y se encuentran alineados con la estrategia definida y aterrizada para el area terapéutica.
• Liderar la implementación de estrategias de valor definidas para el equipo de Value & Access, customizadas para cada Stakeholder (interno y externo) en base a su realidad y sus necesidades, contribuyendo a lograr el acceso de cada uno a la cartera de productos AstraZeneca.
Hacer una gestión adecuada de los recursos disponibles para abordar barreras de acceso que puedan surgir a los stakeholders.
2 Ejecución y resultados • Liderar la ejecución e implementación de proyectos de Innovation Value Solutions seleccionados y los hitos definidos asegurando, por una parte, que sean diferenciadoras y de alto impacto y, por otra, que se cumplan según previsión (tanto en timings como en eficiencia).
Identificar oportunidades de mejora continua para dar respuesta a las necesidades que puedan surgir.
• Asegurar la implementación de los planes de acceso definidos para las marcas en tiempo y forma y asegurar que dan respuesta a los objetivos definidos • Evaluar y monitorizar los Key Performance Indicators de acceso en base a los planes deseguimiento fijados en la Market Access Strategy y alineados en el Core Value Team (así como otras métricas de éxito) para asegurar el alineamiento con los objetivos marcados, así como el cumplimiento y calidad de los planes.
3 Gestión de Stakeholders • En base a su conocimiento del entorno sanitario y de los Stakeholders clave, asegurarse de que se forjan relaciones sólidas con la red de expertos y profesionales de la salud/interlocutores de referencia, de forma que se incluyan las distintas perspectivas entorno a la estrategia de acceso al mercado y los planes de las diferentes marcas y productos, logrando así mantener la ventaja competitiva.
• Desarrollar planes de engagement con visión cross para los Stakeholders prioritarios (Health Technology Assessment / farmacéuticos regionales y hospitalarios, instituciones, etc.) de los productos bajo su responsabilidad a través de la priorización, optimización, diseño y ejecución de estrategias y tácticas que incorporen las opiniones de los pagadores/decisores clave en los planes de acceso a lo largo de las fases de desarrollo y comercialización del producto.
• Proyectar, en su relación tanto con clientes internos como externos.
la imagen, valor añadido del producto y servicio ofrecidos, y valores corporativos de AstraZeneca.
4 Liderazgo transversal • Contar con una visión integral para la implementación de proyectos, incorporando los conocimientos y aportaciones de todos los integrantes del equipo cross funcional, impulsando los resultados a través de la toma de decisiones óptima.
• Trabajar cross funcionalmente con los distintos integrantes del Brand Team de los productos que se encuentran bajo su responsabilidad, contribuyendo a un equipo cohesionado y de alto rendimiento a lo largo del ciclo de vida del producto, incorporando y promoviendo ideas creativas e innovadoras.
• Mantener y fomentar las relaciones (formales e informales) dentro y fuera de la organización.
• Ser el nexo de referencia para los equipos de acceso internacionales del area terapéutica/marca, dotando a los equipos globales de inputs locales y aportando insights de valor de global a los equipos locales para maximizar la estrategia de la misma.
5 Compliance • Garantizar que todas las actividades relacionadas con su puesto de trabajo cumplen con las normativa externa e interna aplicables (políticas, procedimientos, estándares, directrices y código de conducta), planteando estrategias adecuadas en ese marco y asegurando que las acciones de los diferentes planes estratégicos y tácticos bajo su responsabilidad lo cumplen y se adaptan a los cambios del entorno.
Requisitos Imprescindibles • Formación.
Diplomatura/Licenciatura/Grado.
• Inglés nivel alto.
• Informática.
Office nivel avanzado.
• Experiencia de 5 años en el sector sanitario o en la industria farmacéutica, gestionando proyectos.
Para los perfiles que vengan de la industria farmacéutica, mínimo de experiencia de 3 años en al menos, alguna de las siguientes posiciones.
• Posición vinculada a Acceso, Corporate Affairs o Health Economics and Outcomes Research • Residencia en Madrid.
Deseables • Máster en Economía de la Salud, Gestión de la Salud o MBA • Conocimientos en Normativa y Política Sanitaria Nacional y Regional.
Los requisitos para que las personas puedan optar a una convocatoria interna son.
llevar 1 año en su posición actual, mantener informado a su responsable directo de su participación en el proceso, no tener establecido un Plan Mejora vigente.
AstraZeneca es una empresa que promueve la igualdad de oportunidades.
AstraZeneca tendrá en cuenta a todas las personas que reúnan el perfil para el puesto sin discriminación por motivos de discapacidad, sexo u orientación sexual, embarazo o periodo de maternidad/paternidad, raza u origen (nacional o étnico), edad, religión o creencias, identidad de género, estado civil o pareja de hecho y/o cualquier otra característica protegida por ley.
AstraZeneca sólo emplea personas con permiso de trabajo en el país o países donde se anuncia la posición.
AstraZeneca embraces diversity and equality of opportunity.
We are committed to building an inclusive and diverse team representing all backgrounds, with as wide a range of perspectives as possible, and harnessing industry-leading skills.
We believe that the more inclusive we are, the better our work will be.
We welcome and consider applications to join our team from all qualified candidates, regardless of their characteristics.
We comply with all applicable laws and regulations on non-discrimination in employment (and recruitment), as well as work authorization and employment eligibility verification requirements.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Government Affairs Manager
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Remote Virtual Assistant Manager Social Media Manager:
valorlave

We are seeking a social media manager to oversee our company's social media platforms... requirements:bachelor's degree in marketing, communications, or a related fieldproven experience as a social media manager or similar rolefamiliarity with social media platforms, algorithms, and analytics toolsexcellent......

International Product Manager (LATAM)
Talent search people

·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona... el perfil que estamos buscando es el......

Customer Success Manager
Recruit4work SL

Requisitos del puesto completion of a master’s degree/mba or an equivalent qualification is required, coupled with practical work experience, preferably in hr tech, within roles such as customer success manager, account manager, or delivery manager... active participation in management meetings is essential......

Project Manager Bulgaro
Europroyectos Erasmus Plus S.L.U

The ideal candidate will be responsible for working with the project manager to ensure the participation of cross-functional stakeholders in furthering project goals... responsibilities • work with project manager to develop, drive, and implement project goals • manage communications stakeholders for......

Remote Project Manager
valorlave

We are seeking an it project manager to oversee the planning, implementation, and tracking of our company's it projects... requirements:bachelor's degree in computer science, information technology, or a related fieldproven experience as an it project manager or similar rolestrong technical knowledge......

Group project manager
Institut català de nanociència i nanotecnologia (icn2)

Description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage projects in groups of icn2... manage the budgetary functions including: a) purchasing and cost controls of the group b) allocating funds and controlling spending, c) managing procurements, transactions and finance......

Group Project Manager
INSTITUT CATALÀ DE NANOCIÈNCIA I NANOTECNOLOGIA (ICN2)

Description of group/project: icn2 is looking for a scientific project manager to manage projects in groups of icn2... manage the budgetary functions including: a) purchasing and cost controls of the group b) allocating funds and controlling spending, c) managing procurements, transactions and finance......

SOCIAL MEDIA MANAGER
CACTUS MEDIA BCN

Estamos buscando… a un/a social media manager con 2 – 3 años de experiencia gestionando redes sociales, comunidades digitales y desarrollando campañas de paid media... se valorará positivamente: manejo de herramientas de monitorización y programación (data studio, creator studio, business manager y......

Sales Account Associate or Manager (ingles+español)
inte-QT

Join our growing team as a key account manager in the gbs team, you will focus on growing and developing existing clients, as well as generating new business by identifying, implementing and executing new strategies... as a global aggregator providing internet access and managed services in 190 countries......

Project Manager
Involve rh

Involve rh cuenta con una posición como project manager para planificar, dirigir y controlar proyectos para lograr objetivos dentro del alcance, tiempo y presupuesto establecidos... habilidades: gestión de proyectos planificación y seguimiento presupuestos y recursos cálculo de riesgos cumplimiento......