VACANTES AUXILIAR DE SERVICIOS A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (PMR) AEROPUERTO GRAN CANARIA
Descripción de la oferta de empleo
AUXILIAR DE SERVICIOS A PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA (PMR)
Valorable positivamente disponer de: Certificado discapacidad (mínimo 33%, Certificado de ser beneficiario de Servicios Sociales, certificado de V.V género.
1. Asistencia y disposiciones necesarias para permitir a las personas con discapacidad o movilidad reducida:
- comunicar su llegada a un aeropuerto y su solicitud de asistencia en los puntos designados dentro y fuera de los edificios terminales que se mencionan en el artículo 5,
- desplazarse desde uno de esos puntos designados al mostrador de facturación,
- proceder a la comprobación de su billete y a la facturación de su equipaje,
- desplazarse desde el mostrador de facturación al avión, pasando los controles de emigración, aduanas y seguridad,
- embarcar en el avión, para lo que deberán preverse elevadores, sillas de ruedas o cualquier otro tipo de asistencia que proceda,
- desplazarse desde la puerta del avión a sus asientos,
- guardar y recuperar su equipaje dentro del avión,
- desplazarse desde sus asientos a la puerta del avión,
- desembarcar del avión, para lo que deberán preverse elevadores, sillas de ruedas o cualquier otro tipo de asistencia que proceda,
- desplazarse desde el avión hasta la sala de recogida de equipajes, pasando los controles de inmigración y aduanas,
- desplazarse desde la sala de recogida de equipajes hasta un punto designado,
- conectar con otros vuelos, cuando se hallen en tránsito, para lo que habrá que prever asistencia en el aire y en tierra y tanto dentro de las terminales como entre terminales, si es preciso,
- desplazarse a los servicios si es preciso.
2. Cuando una persona con discapacidad o movilidad reducida reciba la ayuda de un acompañante, esta persona deberá poder prestar, si así se solicita, la asistencia necesaria en el aeropuerto y durante el embarque y desembarque.
3. Manejo en tierra de todos los equipos de movilidad, incluidos equipos como las sillas de ruedas eléctricas (previa notificación con una antelación de 48 horas y siempre que las limitaciones de espacio a bordo del avión no lo impidan, y sometido todo ello a la aplicación de la legislación pertinente en materia de mercancías peligrosas).
4. Sustitución temporal del equipo de movilidad extraviado o averiado, aunque no necesariamente por idéntico tipo de equipo.
5. Asistencia en tierra a los perros guía reconocidos, cuando así proceda.
6. Comunicación de la información necesaria para tomar los vuelos en formato accesible.
7. Colaborar y coordinar el servicio con los agentes de asistencia en tierra y otros prestadores de servicios (seguridad, servicio de información general, servicio sanitario, etc.).
8. Proporcionar y manejar el equipo adecuado y especial para el transporte de PMR entre la aeronave y el edificio terminal y viceversa.
9. Colocar y retirar los Trans elevadores para PMR dentro del tiempo estimado necesario para cada tipo de avión.
10. En la forma acordada, entregar los equipos de movilidad que no puedan ubicarse en cabina de pasajeros (como sillas de ruedas eléctricas) al agente de asistencia en tierra para su carga en
Relación de Servicios
Servicio de asistencia a PMR 3 de 3 bodegas. Del mismo modo, recibir del agente de asistencia en tierra estos equipos de movilidad para proporcionar y concertar su reconciliación con la PMR.
11. Facilitar a los Agentes de asistencia en tierra toda la información necesaria relacionada con el servicio de asistencia a PMR, incluyendo los cambios.
12. Informar a las PMR, pasajeros y/o al público, además de sobre el servicio, sobre la hora de llegada y/o de salida de los aviones y del transporte en superficie (retrasos, cancelaciones, puertas de embarque, cintas de recogida de equipaje, información sobre conexiones, etc.).
13. Ocuparse de las PMR que hagan transbordo o tránsito, e informarles sobre los servicios disponibles en el Aeropuerto y coordinando la actividad con las otras partes que intervengan en las operaciones.
14. Atender a las PMR en caso de interrupción, retraso o cancelación de vuelos, coordinando la actividad con el agente de asistencia en tierra correspondiente, y ayudando a gestionar trámites necesarios (acompañamiento hasta mostrador información compañía, reserva de billetes, etc.).
15. Facilitar y prestar la asistencia necesaria a las PMR para poder presentar y cumplimentar adecuadamente las reclamaciones y quejas que deseen, bien acerca del servicio, o de cualquier otro tipo, notificando y manteniendo informada a la autoridad aeroportuaria.
16. Facilitar y prestar la asistencia necesaria a las PMR para poder realizar las gestiones de la búsqueda de los equipajes u objetos perdidos.
17. Informar al agente de asistencia en tierra y a la autoridad aeroportuaria de cualquier irregularidad descubierta en la asistencia a las PMR y en el manejo de equipaje.
18. Comprobar la recepción de los mensajes operativos (PAL/CAL, PSM, etc.), y tomar acción en lo referente a todas las comunicaciones sobre el servicio de asistencia a PMR, cuando sea necesario.
19. Introducir los datos sobre las asistencias realizadas, preparar y enviar las estadísticas, partes e informes, tal y como se haya establecido.
20. Establecer y mantener procedimientos locales que se refieran a la prestación del servicio de asistencia a PMR.
21. Asistencia a la PMR con el equipaje de mano.
Tipo y duración del contrato: eventual 3 meses posibilidad prórroga
Tipo de jornada y número de horas semanales: desde 18h/s, 20h/s, 30h/s Turnos rotativos mañana, tarde y noche (según horario de cada aeropuerto). De lunes a domingo con 2 días libres (pueden ser rotativos o seguidos).
Sueldo según Convenio Handling: (30h/s) 839.77/brut mes (40h) Nivel 1 primer año 1080€/bruto mes por 14 pagas + plus de nocturnidad + domingo + festivo + transporte + madrugue + manutención + turno partido
APTITUDES
1.Extrema cortesía, compostura, buena presencia y amabilidad
2. Diligencia, actitud e iniciativa para resolver conflictos o problemas en tiempo real.
3. Responsabilidad, compromiso.
4.Puntualidad
5.Disponibilidad y flexibilidad
6. Capacidad de trabajar bajo presión y en equipo en temporada alta.
Aptitudes del puesto de trabajo:
Se recomienda tener buena complexión física y atlética, para poder manipular cargas de 15 a 23 kg así como arrastre de maletas portaequipajes, enseres de personal con discapacidad (sillas de ruedas etc...). El personal no tiene que tener dolencias o lesiones de tendones, hombros, lumbares y columna que dificulten el manipular peso de forma aleatoria etc…
IMPRESCINDIBLE:
• DNI O NIE en vigor
• Certificado negativo de penales
• Certificado de discapacidad en vigor
• Documento de demandante de empleo
• Grado de discapacidad inscrito en la Tesorería General de la Seguridad Social
• Vida laboral
• Cuenta bancaria que conste como titular la persona que vaya a ser contratada.
Muy valorable
• Carnet B de conducir
Personas interesadas y que cumplan el perfil, indicar VACANTE PMR GRAN CANARIA y enviar currículo a
Xantal.laplana@mitie.com
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- 200€ - 200€
- 13/12/2023
- 27/05/2024
Deberá realizar las tareas propias un axiliar, entre otras: las de información o de control en los accesos a instalaciones, comprendiendo el cuidado y custodia de las llaves, la apertura y cierre de puertas, la ayuda en el acceso de personas o vehículos, el cumplimiento de la normativa interna de los......
Jornada de lunes a sabado, según cuadrante... se precisa auxiliar de servicios para dirigir el tráfico en una gasolinera situada en irun... trabajo estable y a jornada completa... incorporación inmediata......
• reportes de gestión de obra... • gestión de documentación de obra... • control de horas... • posibilidad de crecimiento dentro de la empresa... • participar en el desarrollo de proyectos de infraestructura... • disponibilidad de desplazamiento hasta la obra (zona alta de gran canaria)• capacidad de......
Se necesita auxiliar de optica o de clínica para trabajar en una clínica oftalmológica en el centro de murcia... horario partido mañana y tarde, trabajo de lunes a viernes... jornada completa, puesto indefinido......
Contrato a tiempo completo, normalmente de jornada partida y a días horario seguido... se necesita auxiliar dental y/o administrativa para clínica dental en el centro de valladolid... requisitos del puestoexperiencia previa......
Cubrir puestos de vacaciones con posibilidad de contratación fija... comunidad de madrid, turnos de tarde, mañana o noche... para más información contacten con nosotros... esperamos conocerle! si está interesado mandenos un correo electronico adjuntando su cv a *****@***** requisitos del puesto experiencia......
Posibilidad de incorporación a plantilla... preparación de carros de limpieza... colocación de amenities... limpieza de habitaciones... realizar cambio de ropa de las habitaciones... com/?response_id=4e9f86b958a2a7a39c072c2f777d4d30requisitos del puestorequisitos:- indispensable experiencia como camarera/o......
Asesoramiento relacionado con la accesibilidad aeroportuaria, y principalmente para el control yseguimiento del servicio a personas con movilidad reducida (servicio pmr)... asesoramiento para el control y seguimiento de los servicios de asistencia en tierra... asesoramiento para el control y seguimiento......
Funcionesla prestacion de cuidados al domicilio es una forma de prestación de servicios en el sector de la salud que tiene como objetivo continuar con el tratamiento en el hospital como en casa... al responder a este anuncio, confirma que acepta recibir boletines y correos electrónicos de reach_hr consulting......
Información de los servicios a los clientes... horario: de 10h a 20:30h o de 10:30 a 21:00h con dos horas para comer... disponibilidad de incorporación para mediados de junio... desde interim group, estamos seleccionando informadores/as de servicios para importante empresa del sector de transporte de......