Ver oferta completa

UX/UI DESIGNER

Alcobendas - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

Centro de Servicios a Tienda y Desarrollo de Negocio, nuestras oficinas centrales.
Donde cuidar y acompañar a todos los colaboradores es el día a día.
Oferta UX/UI Designer Aquí definimos la estrategia de los productos que ayudan a cambiar tu mundo.
El área de Digital Tech & Data es un área estratégica de Leroy Merlin para anticipar y responder a las necesidades de nuestros clientes.
¿Te unes a nosotros? Te lo enseñamos aquí en este vídeo.
En Leroy Merlin nuestro propósito es motivar a las personas a crear hogares con impacto positivo, y para conseguirlo es fundamental comprender las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y partners, y diseñar experiencias que se ajusten a ellas.
Contexto Como diseñador/a de UX/UI, te convertirás en un miembro esencial en nuestros proyectos, asegurando una experiencia fluida e intuitiva para nuestros usuarios.
En tu papel de diseñador/a de UX/UI, tu responsabilidad será el diseño y mejora de las interfaces de usuario.
Tu objetivo será crear experiencias atractivas e intuitivas, manteniendo siempre la armonía y coherencia visual en todos nuestros puntos de contacto.
Trabajarás de la mano con los equipos de desarrollo y de productos, para transformar las necesidades de los usuarios en soluciones creativas y eficaces.
MISIONES   - Recoger y analizar las necesidades de negocio, incluyendo las expectativas del usuario a través de auditorías, entrevistas, encuestas, focus group, etc.
- Identificar problemas de diseño y proponer soluciones que sean eficientes y atractivas.
- Transformar ideas y requisitos en flujos de usuario, wireframes y prototipos en Figma, creando experiencias de usuario intuitivas.
- Testar las soluciones o mejoras realizadas utilizando pruebas de usabilidad y mediciones de rendimiento.
- Crear soluciones de diseño apoyándote en herramientas como los userpersona/arquetipos y journey maps.
- Crear prototipos funcionales optimizados para una variedad de dispositivos e interfaces.
- Trabajar en colaboración con los stakeholders para validar y enriquecer los diseños, y con el equipo de desarrollo front-end para garantizar la correcta implementación del diseño     - Promover y difundir la cultura UX/UI   PERFIL - 3+ años de experiencia en diseño UX/UI   - Dominio de herramientas de diseño y prototipado como Miro, Figma   - Experiencia trabajando con Sistemas de Diseño   - Experiencia en investigación con usuarios   - Experiencia en ergonomía y buenas prácticas de interfaz   - Estar familiarizado con los métodos ágiles y ya ha trabajado en este contexto.
- Trabajar y comunicarse en inglés.
Francés es un plus   - Se valora que tengas experiencia en ecommerce y el mundo retail   Soft skills - Empatía   - Habilidades comunicativas e interpersonales   - Organizado y riguroso   - Habilidades comunicativas e interpersonales   - Curioso y creativo   - Con iniciativa y capacidad de síntesis   - Fuerte orientación al usuario   - Espíritu de equipo   - Capacidad para adaptarse a los cambios y adquirir nuevas capacidades.
¿Qué ofrecemos? Nuestro Propósito En Leroy Merlin tenemos un propósito que da sentido a lo que somos y a todo lo que hacemos, una guía que es nuestro compromiso contigo y con el planeta.
Y es que todo lo que te ofrecemos busca despertar en ti la motivación de crear entornos donde vivir mejor.
Porque estamos seguros de una cosa, si nos lo proponemos, cambiar el mundo está en nuestras manos y en las tuyas.
La Acción Social es uno de los pilares fundamentales de Leroy Merlin España, siendo un valor añadido para toda la empresa, pero también para la comunidad.
A través de diversas acciones.
proyectos de reforma y acondicionamiento, donaciones, productos solidarios, voluntariado corporativo y nuestra Convocatoria de Ayudas "Hogares Dignos
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Leroy Merlin España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024
ELECTRICAL ENGINEER FV DESIGNER BIZKAIA
Engineers Sourcing

Support during the engineering and construction development phases estimated duration: 3 year... shipbuilding and repair... study and analysis of photovoltaic project documents provided by the client... preliminary configuration of photovoltaic panels... carrying out energy study pvsyt otros datos......