Ver oferta completa

UNA NIÑERA

Marina de Cudeyo - Cantabria

Descripción de la oferta de empleo

Busco niñera y ayuda casa en prosperidad Tengo un bebe de 9 meses y necesito ayuda, que gradualmente se encargara de cuidarle en mi ausencia en el trabajo en oficina (M y J, el resto de dias trabajo en casa) Es importante que lleve mascarilla siempre, conmigo y sin mi.
Mi hermano tiene covid persistente y está en investigación por la cura, por lo que es vital que esto se cumpla a rajatabla.
He perdido a mi marido por cancer hace pocos meses, por lo que tardo en coger confianza.
Pido Certificado de falta de delitos sexuales y de delitos normales tambien, DNI (me quedare con una fotocopia viendo antes el original) y comprobaré las referencias.
La idea es que al principio venga un poco cada semana los dias que estoy en presencial (L-X-V), no tienen que ser dias seguidos.
Puede ser venir por ejemplo los lunes a limpiar la casa (es normalita, en 3h se suele hacer, a veces menos), pasear conmigo al niño...
de momento los dias que estoy en la oficina son los abuelos los que vienen a casa a cuidar a mi hijo (son mas protectores que yo), asi que la idea es que una vez que me sienta comoda ir soltando hasta que pasado un tiempo la persona que venga sustituya a mis padres los Martes de 7.
h a h aprox (salgo a las de la oficina) y los Jueves de 7.
a h (salgo a las de la oficina).
De momento cuidados puntuales tipo cuidar al niño mientras voy a gimnasio o similar no son necesarios, es una idea muy futura.
Tengo 2 gatos, la persona que venga no podra ser alergica y debera tener las ventanas cerradas para que no se salgan, muy importante este detalle tambien.
Se que parecen muchas normas, pero el contexto de salud por mi hermano y su enfermedad mas el hecho de haber sufrido una perdida reciente lo producen.
En resumidas cuentas, necesito a una persona con experiencia que me ayude...
Yo soy ahora madre, padre, cuidadora, trabajadora, cocinera...
Necesito.
Profesionalidad, seriedad y cariño.
Gracias de antemano.
Detalles Tipo de atención infantil.
cuidado de niños a tiempo completo 1 niños a cuidar (6 meses a 1 año) Tipo de niñera buscada.
niñera a domicilio, canguro
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Sin especificar
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 27/03/2024
Fecha de expiración
  • 25/06/2024