UN/A BACK OFFICE
Descripción de la oferta de empleo
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral.
#Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Ontinyent, seleccionamos un/a administrativo/a de back office para una empresa de Ontinyent.
Tus funciones serán las siguientes.
- Enlace entre el departamento comercial y el departamento de producción.
- Gestión y seguimiento de los pedidos.
- Lanzamiento y seguimiento de órdenes de producción.
- Resolución de incidencias.
- Gestión comercial con clientes, prospección, seguimiento.
¿Qué ofrecemos? -Incorporación inmediata -Contrato temporal + posibilidad de incorporación a empresa Se valorará.
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- Sin especificar
- 1500020000€ - 1500020000€
- 10/05/2024
- 08/08/2024
Ayudar en cocina a los trabajos que se le digan o asignenasí como limpieza de menaje y cuberteria en office así como limpieza del localrequisitos del puestopreferible experiencia pero no obligatoriootros datos del puestoserían 8 horas de lunes a viernes de 8:00 a 16:00......
Administrative department business analyst, payroll manager, marketing specialist, administration supervisor, human resources officer, financial analyst, senior marketing analyst, logistics coordinator / expert, procurement officer, secretary / office assistants / office clerks / front desk clerks, account......
Se valorara experiencia en office pero no es imprescindible... requisitos: conexión a internet, conocimientos a nivel de usuario de office y redes sociales... conocimento de redes sociales... somos empresa consolidada que trabaja en más de 28 países y ahora abrimos oficina en barcelona y lisboa......
We can offer: • flexible working hours and a hybrid home office model (2-3 times per week in the office) as work-life balance is crucial at sollers... you will use: • java or gosu• git, jenkins, and similar• intellij• soap, rest• apex• oracle, mssql, h2•... • eagerness to learn about new technologies......
Requisitos mínimos: castellano e inglés, paquete office (nivel avanzado de usuario), convenio de prácticas de la universidad o de la escuela... • las prácticas tienen el siguiente apoyo económico mensual: 100 € (4 h/día), 110 € (5 h/día), 125 € (6 h/día), 150 € (7 h/día) y 175 € (8 h/día)......
Conocimientos básicos paquete office... si estás buscando una excelente oportunidad, estás de suerte... buscamos a personas que quieran alcanzar el exito con valores como agente inmobiliario, una posición que nos encanta y una de las profesiones emergentes y con más proyección profesional del momento......
Manejar paquete office - contabilidad... requisitos del puesto - poseer certificado de discapacidad... experiencia mínima un año - vehículo propio (valorable)... capacidad para priorizar tareas, trabajar en equipo y mantener toda la información confidencial... residir en málaga......
Somos la empresa 1global translators, una agencia de traducción e interpretación con sede central en barcelona... contamos con una sólida experiencia en el ámbito de la traducción, interpretación, corrección y transcripción, entre otros servicios lingüísticos... a continuación, se detallan las tareas......
Org/english/volunteer/get-volunteer because the language of communication in the get office is english, please write emails in english... peace boat's language training program, get, is now accepting applications for english and spanish language teachers for the 119th global voyage until august 16, 2024......
Creación y fortalecimiento de equipos de trabajo... buscamos crear equipo dinámico de distribuidores a través del marketing online... empleo totalmente remoto... creación de contenido para subir a rrss... la principal función es la de publicitar la empresa y los productos en redes sociales......