TÉCNICO/AS EN GESTIÓN DE STOCKS Y/O ALMACÉN
Descripción de la oferta de empleo
Buscamos personas con experiencia en la preparación de pedidos para clientes. Es importante contar con al menos dos años de experiencia previa en tareas similares, demostrando habilidad en la gestión de almacenes y el control de inventario.
El trabajo implica asegurar que los pedidos se preparen de manera eficiente y precisa, cumpliendo con los estándares de calidad requeridos. Para este puesto, es necesario disponer de vehículo propio, ya que puede ser requerido para desplazamientos relacionados con las tareas del puesto.
El contrato ofrecido es de tipo indefinido, brindando estabilidad y la oportunidad de crecimiento profesional a largo plazo.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 03/07/2025
- 04/01/2026
Implementar mejoras en los procesos logísticos para optimizar la eficiencia del almacén... capacitar al personal en procedimientos de seguridad y manejo de equipos de almacén... habilidades: gestión de inventario conocimiento de sistemas de almacenamiento uso de software de gestión de almacenes seguimiento......
Optimización de las ubicaciones en el almacén... la persona se encargará de optimizar la gestión logística... tareas administrativas de almacén en coordinación con el departamento de administración... gestión y recogida de residuos y de los productos que precisen reciclaje... requisitos del puesto requisitos......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un encargado de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... coordinar con otros departamentos......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a jefe de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... coordinar con otros departamentos......
Conocimientos en control de stock y gestión de inventarios... kiwi market, un hipermercado mayorista en expansión, busca un/a responsable de almacén para gestionar y supervisar las operaciones diarias del almacén... mantener el orden y la limpieza en las instalaciones del almacén... requisitos del puestorequisitos......
El propósito principal del puesto es el de dependienta de almacén de telas... requisitos del puesto se requiere experiencia previa en atención al cliente y gestión de almacén, preferiblemente en el sector textil o relacionado con telas y confección... también está la gestión y organización del almacén......
Gestión de proyectos desde la conceptualización hasta la entrega... requisitos del puesto experiencia en diseño 2d y gestión de proyectos... buscamos un técnico de diseño y gestión de proyectos que se encargue del diseño en 2d, la gestión de proyectos, y la supervisión en la fabricación de mobiliario......
Control y organización del almacén... requisitos del puestorequisitos: experiencia previa en logística, almacén o ecommerce (valorable)... conocimientos básicos de informática y uso de sistemas de gestión (crm)... en nuestra tienda online, especializada en ventas con modalidad contra reembolso, buscamos......
* ubicar los productos en sus respectivos lugares dentro del almacén... empresa dedicada a la climatización industrial necesita:mozo de almacen climatizacioncon experiencia en:* recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén... * preparación de pedidos... necesario tener:* conocimientos sobre productos......
Requisitos del puestocarnet de conducir b... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa... trabajo de almacén, carga y descarga y reparto con vehiculo de empresa......