TÉCNICO/A SOPORTE ÁREA ADMINISTRACIÓN
Descripción de la oferta de empleo
Funciones Les seves funcions seran de suport a la responsable d’administració i recursos humans en.
-Comptabilitat -Suport a l’àrea de RRHH.
control presencial, arxiu documental… -Gestions diverses amb proveïdors i entitats financeres -Gestió documental de l’empresa -Revisió de contractes mercantils -Actualització de diversos registres Requisitos -Formació en CFGS en Administració i/o cursant grau universitari en administració i direcció d’empreses o similar.
-Experiència mínima de 1 any en lloc de treball similar.
-Persona metòdica, analítica, amb capacitat de treball en equip i amb motivació per a créixer en l’empresa.
Se ofrece -Incorporació immediata -Jornada de matins de 8.
h a 14h o jornada completa de y de 15 a 18h, a convenir en funció de la disponibilitat del/la candidat/a.
-Teletreball de fins al 25% a partir de quan es compleixi 1 any d’antiguitat a l’empresa -Formació del lloc de treball a càrrec de l’empresa -Salari segons experiència aportada i jornada de treball realitzada.
Detalles de la oferta
- PIMEC Jobs
- Sin especificar
- 25/04/2024
- 24/07/2024
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Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......
Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......
Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......
Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......
Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión de cobros de clientes......
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Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......
Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......
Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... generación de documentación y seguimiento de incidencias... principales tecnologías y herramientas utilizadas en nuestros desarrollos:- python- vue · vuex · vuetify · nuxt- flexbox · sass · pug · bem y demás tecnologías de ui......