Ver oferta completa

TÉCNICO/A SOPORTE ÁREA ADMINISTRACIÓN

Barcelona - Barcelona

Descripción de la oferta de empleo

Descripción Enginyeria i consultoria medi ambiental amb 30 anys d’experiència en el sector, ubicada a Barcelona, precisa incorporar una persona de suport en l’àrea d’administració.
Funciones Les seves funcions seran de suport a la responsable d’administració i recursos humans en.
-Comptabilitat -Suport a l’àrea de RRHH.
control presencial, arxiu documental… -Gestions diverses amb proveïdors i entitats financeres -Gestió documental de l’empresa -Revisió de contractes mercantils -Actualització de diversos registres   Requisitos -Formació en CFGS en Administració i/o cursant grau universitari en administració i direcció d’empreses o similar.
-Experiència mínima de 1 any en lloc de treball similar.
-Persona metòdica, analítica, amb capacitat de treball en equip i amb motivació per a créixer en l’empresa.
Se ofrece -Incorporació immediata -Jornada de matins de 8.
h a 14h o jornada completa de y de 15 a 18h, a convenir en funció de la disponibilitat del/la candidat/a.
-Teletreball de fins al 25% a partir de quan es compleixi 1 any d’antiguitat a l’empresa -Formació del lloc de treball a càrrec de l’empresa -Salari segons experiència aportada i jornada de treball realitzada.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • PIMEC Jobs
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 25/04/2024
Fecha de expiración
  • 24/07/2024
Soporte y Desarrollo en COBOL
Involve rh

Confidencial cuenta con una posición como soporte y desarrollo en cobol para brindar soporte técnico y desarrollar soluciones en lenguaje cobol para garantizar la eficiencia y continuidad de los sistemas empresariales... habilidades: conocimiento de sistemas de transacciones experiencia en mantenimiento......

administrativo-contable administracion de fincas
ADMINISTRACION DE FINCAS

Experiencia previa en contabilidad, preferiblemente en el ámbito de administración de fincas... se precisa administrativo-contable para llevar contabilidad de comunidades de propietarios, clientes de la administración de fincas... habilidad para trabajar de manera independiente y en equipo......

Técnico de Compras – Administración de empresas
POLYTECH SYSTEMS SL

Requisitos del puestotitulación: administración y dirección de empresas carnet de conducirotros datos del puestojornada completa... requisitos administración y dirección de empresas conocimientos ofimáticos y competencias digitales suficientes para asumir las funciones del puesto (word, excel, microsoft......

Dependient@ administracion de loterias
administracion de loterias el boleto de oro

Se ofrece puesto en administracion de loterias para el periodo estival... aoroximadamente del 20 de junio al 31 de agosto con una media de 20 horas semanales segun la semana......

Dependiente administración Lotería
Administración lotería baix llobregat

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... ubicación bien comunicada por transporte público y con......

Responsable Administración y Contabilidad
Alimentación gourmet

Somos una empresa de alimentación y buscamos una persona para incorporar en nuestro equipo como responsable del área de administración y contabilidad: - elaboración de la contabilidad de la empresa... requisitos del puestoexperiencia en contabilidad de empresa... gestión de cobros de clientes......

FORMADOR ADMINISTRACIÓN Y PROGRAMACIÓN
SELECCION FORMADORES

Somos una empresa especializada en el sector de la formación acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para certificado de profesionalidad ifct610 - administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de......

Vacante en administración Lotería
Administración Lotería

Se busca empleado/a con experiencia en venta de lotería, extrovertido/a, con dotes de comunicación, don de gente para que realice las funciones básicas de gestion y venta por ventanilla de administración de lotería ubicada en el baix llobregat... imprescindible experiencia en loterías o estancos mixtos......

Profesor de fp en la familia de administración
Sociedad cooperativa madrileña teide hease

Requisitos del puesto titulación universitaria en economía, empresa o administración máster universitario en formación de profesorado de educación secundaria o cap (certificado de aptitud pedagógica)... profesor de formación profesional en ciclos de grado medio y grado superior en la rama administrativa......

QA Beta Tester y Soporte Técnico
Smart&fun

Comunicación con cliente final en tareas de soporte técnico... generación de documentación y seguimiento de incidencias... principales tecnologías y herramientas utilizadas en nuestros desarrollos:- python- vue · vuex · vuetify · nuxt- flexbox · sass · pug · bem y demás tecnologías de ui......