Ver oferta completa

TÉCNICO/A SOPORTE IT (TEMPORAL)

Santander - Cantabria

Descripción de la oferta de empleo

Somos WSP.
¡Únete a nosotros y prepárate para el futuro de tu carrera! WSP somos una empresa líder en ingeniería a nivel mundial, especializada en infraestructuras, transporte, medio ambiente, energía y edificación.
Tenemos una visión clara de cómo queremos ayudar a hacer del mundo un lugar mejor, impactando en nuestras comunidades y apoyando lo que es realmente importante para nuestro futuro.
Imagina un futuro mejor para todos nosotros y también para ti.
Debido al importante crecimiento experimentado en WSP estamos buscando mejorar las capacidades de nuestro equipo de IT en  Santander  incorporando un/a Técnico/a.
Te unirás a un equipo multidisciplinar que encarna los valores fundamentales de nuestra empresa.
solidaridad, pasión por los proyectos complejos y de gran envergadura y espíritu de innovación y cordialidad.
¿Cuál es el rol? Queremos incorporar a nuestro equipo un perfil de Técnico/a de IT para dar soporte al equipo  durante los meses de verano  Tu Nuevo Rol, ¿Qué implica? Entre tus funciones principales estarán dar soporte IT a los usuarios, realizar la instalación de nuevos equipos, instalación de software y el manejo de las herramientas de soporte.
ServiceNow, Teamviewer, etc.
¿Qué estamos buscando incorporar al equipo? Estamos buscando un perfil con Grado superior en Informática con nivel B2 en Inglés ¿Qué ofrecemos? Formación continua, para seguir creciendo personal y profesionalmente.
Acceso a nuestro exclusivo portal de descuentos para empleados.
Retribución flexible con ventajas fiscales en productos como.
Seguro médico, Tarjeta de transporte, Cheques comida, Guardería Si estás buscando un nuevo reto profesional con grandes beneficios, desarrollo internacional y trabajo en equipo, ¡te estamos esperando! Nuestro proceso de selección.
Entrevista telefónica.
Comenzaremos con una entrevista telefónica para conocerte mejor y discutir tu experiencia.
Entrevista con Talent/Manager.
Te reunirás con nuestro equipo de TA y el manager del departamento para evaluar tus habilidades técnicas y culturales.
Entrevista con la Dirección de la Unidad de Negocios.
Una reunión en la que podrás discutir tu posible rol y nuestra visión estratégica.
Sobre nosotr@s.
Al considerar un cambio de carrera, es vital trabajar para una empresa que esté alineada con tus valores y objetivos, un lugar donde puedas encajar.
Somos una de las principales firmas de ingeniería y servicios profesionales del mundo.
Nuestros equipos comparten un objetivo común.
causar un impacto positivo y duradero en las comunidades a las que servimos a través de una cultura de innovación, integridad e inclusión.
¡No dudes en inscribirte! Nos enorgullece promover la diversidad, la igualdad de oportunidades y la integración profesional dentro de nuestros equipos, y estamos convencidos de que nuestras diferencias y un entorno de trabajo inclusivo contribuyen a nuestro desarrollo.
Todas las solicitudes serán cuidadosamente consideradas.
Con nosotros, puedes.
#SomosWSP #LI-IR1
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • WSP Spain
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Tipo de Contrato
  • Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/07/2025
Fecha de expiración
  • 14/01/2026
(REMOTO) Especialista en soporte de IT (Aleman)
DSS - Digital Service Solution GmbH

Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......

Gestor de Soporte de Dynamics 365 CRM
ALDIA Technologies

Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......

TÉCNICO DE ADMINISTRACIÓN Y SOPORTE A EMPRESAS
B2B Recursos Humanos

Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......

TÉCNICO/A DE ACONDICIONADO (CONTRATO TEMPORAL)
Allergy Therapeutics Ibérica

Otros datos del puestotipo de puesto: jornada completa, contrato temporal sueldo: 22... horas semana: 40 tipo contrato: temporal por substitución por baja enfermedad tareas y responsabilidades: -recepción y preparación de pedidos... 875,00€ al año horario: de lunes a viernes flexibilidad horaria retribución......

It infraestructura
Flight training services

· experiencia con soporte a usuarios (helpdesk - nivel 2 y 3)... requisitos: · mantener los servidores virtuales actuales on premise... · ser un profesional que genera y comprende la importancia de la documentación de los distintos procesos dentro del departamento, generando una documentación limpia......

DOCENTE INSTRUCTOR CURSOS DESA_MURCIA
JBCONSULTING FORMACION

Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......

Tecnico microinformatico en sistemas windows y android
Enlaza-it, s.l.u.

Requisitos del puesto requisitos: - experiencia previa en soporte tecnico microinformatica - conocimiento de s... descripción del trabajo: buscamos a un/a tecnica/o de microinformatica para unirse a nuestro equipo en enlaza it... el/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación......

Especialista SAP (Es necesario hablar alemán con fluidez.)
DSS - Digital Service Solution GmbH

Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......

Operario/a producción (sustitución)
Tempack packaging solutions s.l.

¡te estamos esperando en tempack! tipo de puesto: jornada completa, contrato temporal duración del contrato: 1 mes sueldo: 19... ¡lo que haces aquí tiene un impacto real! ¿qué harás en tu día a día? alimentar la máquina con materiales para producción supervisar el funcionamiento correcto de la maquinaria......

Ingeniero o Técnico superior en Telecomunicaciones
CELVER TECNOLOGICO,S.L.

Asistencia postventa y soporte continuo a usuarios... relación con proveedores y fabricantes: contacto con soporte de fabricantes de equipos satelitales... manejo de herramientas informáticas y plataformas de soporte crm, ticketing, monitorización remota, etc... empresa especializada en soluciones de......