TÉCNICO/A SOPORTE IT
Descripción de la oferta de empleo
Si eres proactivo/a, analítico/a y disfrutas ayudando a usuarios/as, ¡este es tu momento para brillar! Te ofrecemos un contrato estable, un salario competitivo y un horario de lunes a viernes de 7.
a , ideal para equilibrar tu vida personal y profesional.
Solo necesitas experiencia previa en soporte IT, conocimientos en Microsoft 365, Azure y redes Aruba, además de habilidades comunicativas y organizativas.
¿Listo/a para dar el salto? ¡Postúlate y únete a este equipo innovador! En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Requisitos - Experiencia previa en un puesto similar de soporte IT.
- Conocimientos sólidos en Microsoft Intune, Miradore Mobile Device Management y Microsoft 365.
- Familiaridad con SharePoint Online, Citrix Virtual Apps & Desktops y redes Aruba.
- Experiencia en administración de Microsoft Azure y políticas de grupo en Windows.
- Habilidades organizativas y capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente.
- Pensamiento analítico y orientación a la resolución de problemas.
- Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.
- Empatía y respeto hacia personas con distintos niveles de conocimiento tecnológico.
- Capacidad de adaptación a cambios y disposición para el aprendizaje continuo.
- Trabajo colaborativo en equipos multidisciplinares.
- Proactividad y compromiso con la calidad del servicio.
- Enfoque en la satisfacción de los/as usuarios/as y la mejora constante.
¿Qué ofrecemos? - La oportunidad de incorporarte directamente a la empresa con un contrato estable y posibilidad de una relación laboral permanente, lo que te permitirá planificar tu futuro con tranquilidad.
- Un salario fijo competitivo que reconoce tu experiencia y habilidades, asegurando que tu esfuerzo sea valorado y recompensado.
- Horario de lunes a viernes de 7.
a , ideal para disfrutar de un equilibrio perfecto entre tu vida personal y profesional.
Si estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a un equipo comprometido con la excelencia, ¡te invitamos a postularte a esta emocionante oportunidad! Estamos deseando conocerte y descubrir cómo puedes aportar tu talento.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
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- 10/06/2025
- 06/01/2026
Sus tareas: primer punto de contacto para problemas y solicitudes de soporte de ti análisis y solución de fallos técnicos instalación, configuración y mantenimiento de hardware y software soporte en temas de seguridad y redes it su perfil: formación o estudios en ti o experiencia equivalente conocimientos......
Otros datos del puestoresponsabilidades: soporte técnico y funcional proveer soporte de primer y segundo nivel a los usuarios de dynamics 365 crm... mínimo 3 años de experiencia en soporte y administración de dynamics 365 crm... proveer soporte técnico y funcional para usuarios de dynamics 365 crm,......
Conexiones por video llamada para dar soporte al cliente y activar las aplicaciones necesarias... se valorará muy positivamente experiencia en un puesto similar como técnico de soporte a empresas, resolviendo incidencias... b2b recursos humanos selecciona técnico de administración y soporte a empresas......
· experiencia con soporte a usuarios (helpdesk - nivel 2 y 3)... requisitos: · mantener los servidores virtuales actuales on premise... · ser un profesional que genera y comprende la importancia de la documentación de los distintos procesos dentro del departamento, generando una documentación limpia......
Disponer de los conocimientos y experiencia necesarios para la impartición dcursos en materia de:-primeros auxilios, reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico, soporte vitalavanzado, instructor y manejo del desa etc... requisitos del puesto-es imprescindible dispones de título en vigos como instructor......
Requisitos del puesto requisitos: - experiencia previa en soporte tecnico microinformatica - conocimiento de s... descripción del trabajo: buscamos a un/a tecnica/o de microinformatica para unirse a nuestro equipo en enlaza it... el/la candidato/a ideal será responsable de brindar soporte técnico e instalación......
Descripción del empleo especialista en soporte sap (m/f/d) sus tareas: atención y soporte de aplicaciones y usuarios de sap análisis y solución de incidencias en el sistema sap apoyo en actualizaciones y optimización del sistema capacitación y asesoramiento a los usuarios finales su perfil: estudios......
Asistencia postventa y soporte continuo a usuarios... relación con proveedores y fabricantes: contacto con soporte de fabricantes de equipos satelitales... manejo de herramientas informáticas y plataformas de soporte crm, ticketing, monitorización remota, etc... empresa especializada en soluciones de......
Para nuestras oficinas de madrid, buscamos incorporar un técnico de it para el equipo de it delivery... dentro del área de it delivery, te encargarás de coordinar los diferentes proyectos en marcha relacionados con datos... ayudamos a nuestros clientes a tomar decisiones estratégicas dentro del contexto......
It will provide you with practice in a renowned research center environment... nevertheless, it is expected to have an approximate dedication of 20 hours per week at cttc premises (on site)... in addition to its outstanding work in telecommunication networks, systems, and services, cttc has expertise......