TÉCNICO/A RRHH - IBIZA
Descripción de la oferta de empleo
En la actualidad Insotel está presente en Ibiza, Formentera, Mallorca y Menorca, cuenta con un portfolio de 8 hoteles con dos marcas diferenciadas ofreciendo el mejor servicio a más de 2 millones de clientes anuales.
Insotel Hotels & Resorts Insotel Prestige Hotels & Resorts En pleno proceso de crecimiento trabajamos constantemente para optimizar nuestra oferta y ofrecer el mejor servicio al cliente mediante la calidad de nuestros servicios y la constante innovación.
Además en Insotel Hotel Group somos conscientes de la necesidad de que sus actividades y servicios se realicen con el oportuno respeto con el medioambiente para un adecuado desarrollo turístico sostenible comprometiéndonos con el cumplimiento de las políticas de calidad y medioambiente bajo el lema “la calidad y la sostenibilidad no se poseen, se practican”.
¿Por qué trabajar con nosotros? Cercanos.
El ambiente de trabajo en Insotel Hotel Group se basa en la cercanía entre empleados, mandos intermedios y dirección.
¡Entre todos formamos una gran familia unida para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes! ¿Te apuntas? ¡Somos INSOTEL! Comprometidos.
Vivir la experiencia de trabajar en Insotel Hotel Group implica que si eres bueno y responsable en lo que haces, volveremos a contar contigo, temporada tras temporada, para que nos ayudes a seguir creciendo.
¡Trabajando en Insotel Hotel Group tendrás estabilidad! En un Entorno Único.
Nuestra misión ofrecer productos y servicios de máxima calidad a nuestros clientes.
Nuestros hoteles son de alta calidad, están situados en lugares paradisíacos y con instalaciones exclusivas.
¡Trabajarás en un entorno privilegiado! Responsable y con posibilidades.
Al igual que nos preocupamos por que a nuestros clientes no les falte de nada, lo mismo ocurre con nuestros empleados.
En Insotel Hotel Group queremos que tengas todo lo que necesitas durante el tiempo que nos acompañes, con posibilidades de alojamiento y manutención, un salario fijo, posibilidad de conciliar, seguridad en el trabajo, entre otras.
¿Quieres descubrir qué más te ofrecemos? Si te gustan los retos profesionales, Insotel Hotel Group es tu lugar.
Pedimos un alto nivel de exigencia para poder ofrecer una experiencia diferencial a nuestros clientes.
Con nosotros estarás en constante aprendizaje y podrás crecer profesionalmente temporada tras temporada.
Descripción de la oferta INSOTEL HOTEL GROUP es una reconocida cadena hotelera en Baleares en pleno proceso de crecimiento.
Tu principal responsabilidad será aportar a la gestión de RRHH de nuestros hoteles en temas de administración de personal, contratación, relaciones con la seguridad social y gestión centralizada de la nómina.
El trabajo estará ubicado en nuestra Oficina Central ubicada en el centro de Ibiza.
Tus principales funciones serán.
Asegurar los correctos procesos laborales de la Organización, de acuerdo con los procedimientos y exigencias legales y necesidades organizativas.
Coordinar la sistematización y automatización de los procesos de administración de personal de la entidad.
Control y conciliación de las nóminas, seguros sociales e IRPF con la contabilidad.
Mantenimiento de ficheros de empleados.
Generación de datos para nómina y reporting.
incidencias, horas extraordinarias, incapacidades, anticipos, etc.
Proceso de nómina, seguros sociales e IRPF.
Supervisión y registro en la aplicación informática de cualquier modificación en las condiciones de contratación del personal.
Revisión de nóminas.
Mantener contacto con la Mutua y la Seguridad Social cuando se esté gestionando cualquier incidencia laboral en la que sea preciso este contacto con las mismas.
Gestión de los reconocimientos médicos obligatorios del personal.
Otras relacionadas con el área de administración de personal A cambio de tu compromiso te ofrecemos.
· Contrato fijo indefinido para todo el año.
· Posibilidades de desarrollo profesional.
Requisitos Formación universitaria, preferentemente Graduado Social, Relaciones Laborales o similar.
Al menos 3 años de experiencia en temas de Laboral y/o Administración de Personal.
Buen manejo de Excel y Office 365.
Se valorará experiencia con A3.
Deseable.
experiencia previa en el desempeño de funciones similares a las descritas en el sector de Hostelería.
Detalles de la oferta
- Sin especificar
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- Sin especificar
- 20/04/2024
- 19/07/2024
Estamos buscando un técnico generalista de rrhh que ayude al responsable de rrhh en sus labores diarias... requisitos del puestogrado universitario en psicología, relaciones laborales o master en dirección y gestión de rrhh... la persona seleccionada centrará sus esfuerzos y funciones en las siguientes......
Residir en ibiza... numerosos beneficios sociales... te formaremos en todo momento en varios aspectos importantes tanto para la empresa como para tu desarrollo profesional, como son: las técnicas de venta, el uso y manejo de las herramientas internas de la compañía... además, te daremos una capacitación......
Facilitar expedientes de empleados y su documentación, teniendo que escanear numerosa documentación para procesos de rrhh y para procesos judiciales... de rrhh otros datos del puestojornada completa horario l-v: de 8:30 a 17:30 horas, 1 hora de comida (posibilidad teletrabajo) contarto: fomento empleo......
Realizar evaluaciones y seguimientos de pacientes para determinar las necesidades específicas de terapias respiratorias en entorno domiciliario por toda la isla de ibiza proporcionar soporte, educación clara y comprensible a los pacientes y sus familias sobre sus patologías y sobre el manejo de terapias......
Formación en psicología, administración de rrhh o similar... se ofrece:- incorporación inmediata con contrato temporal por ett + posibilidad de incorporación en plantilla... ciudad: murcia descripción/responsabilidades:desde temporing seleccionamos un/a auxiliar de selección para una importante empresa......
Ciudad: madrid administrativo/a rrhh sector logistico - san fernando de henares - 1144060 descripción/responsabilidades:desde temporing estamos buscando un/a administrativo/a para una importante empresa del sector logístico ubicado en san fernando de henares... para postularse para este puesto, utilice......
Actualización de la formación relacionada con la s... requisitos del puesto conocimientos de ms office y cad recomendable permiso de conducir... otros datos del puesto ingeniero superior/master aeronautico/grado aeronautico... ), - gestión/aprobación de los pvsos (control de proveedores externos: supervisiones)......
Control medioambiental: siguiendo las pautas marcadas por la politica t requisitos medioambientales, del aeropuerto , efectuando el denominado'control de empresas' al inicio de las obras o sevicios y su seguimiento durante la ejecución de las mismas... coordinación de seguridad y salud de tareas de mantenimiento......
Otros datos del puestocomplemento de desplazamiento de 400euros alojamiento en habitación... seguimiento de medidas mitigadoras asociadas a gestiones de riesgos y comunicados de seguridad operacional... realización de simulaciones de movimiento de aeronaves mediante el uso de software específico- realización......
·disponibilidad para trasladarse a la isla de ibiza... emergency staff, empresa de gestión integral de servicios sanitarios localizada en ibiza, busca incorporar enfermero/a con grado o diplomado/a en enfermería para trabajar en entornos de ocio de la isla de ibiza durante la temporada de verano......