Ver oferta completa

TÉCNICO/A PRODUCT OWNER WEB

Madrid - Madrid

Descripción de la oferta de empleo

UNICEF es el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia que tiene como misión salvar, proteger e impulsar a los niños y niñas en todo el mundo.
En UNICEF España trabajamos con pasión desde hace más de 60 años para promover y defender los derechos de los niños, niñas y adolescentes que viven en nuestro país, y recaudar fondos en apoyo a la infancia más vulnerable.
Tenemos el reto de mejorar la vida de millones de niños.
Y contamos con la fuerza para hacerlo, porque juntos somos imparables.
¿Te sumas a la defensa de los derechos de la infancia? Descripción de la oferta Convocamos el puesto de Técnico/a Product Owner Web para la Dirección de Tecnología, Integración de Datos e Innovación de UNICEF España.
Su misión consistirá en garantizar que los sitios web de UNICEF España, y en especial unicef.
s, tengan la mejor experiencia de usuario posible y estén orientados a resultados y alineados con los objetivos y la imagen de marca de UNICEF, a fin de mejorar los productos y servicios digitales, y contribuir así, desde su ámbito de actuación, al cumplimiento de los objetivos de la organización a favor de la infancia.
FUNCIONES PRINCIPALES Liderar el desarrollo y ejecución de la estrategia web de UNICEF España, en coordinación con las diferentes Direcciones y Áreas, para integrar iniciativas de comunicación, engagement y fundraising en el sitio web, asegurando la experiencia de usuario (UX) y la optimización del contenido web para motores de búsqueda (SEO), y la integración con data y tecnología (CRM), para asegurar el cumplimiento de los objetivos de negocio.
Analizar la demanda interna y priorizar el backlog de forma eficaz, coordinando el trabajo de equipos internos y organizaciones colaboradoras en sus ámbitos de competencia (programación web, diseño web, seo, analítica digital, etc.) para asegurar la entrega de valor, tanto a usuarios internos como finales, y el cumplimiento de los objetivos de la organización.
Coordinar la estrategia de innovación y mejora continua para el sitio web de unicef.
s, estableciendo KPIs web, identificando aprendizajes y liderando el proyecto continuo de transformación, optimización y mejora del ecosistema web, cuyo propósito es conseguir la mejora de la conversión y experiencia de usuario.
Colaborar con equipos internos y agencias externas para crear y mantener un sistema de diseño que garantice la presencia de elementos de marca y un diseño coherente en todo el ecosistema digital, para que todas las webs de UNICEF tengan un diseño visualmente atractivo, una navegación intuitiva y que cumpla con criterios de accesibilidad, al mismo tiempo que se asegura mayor velocidad en el desarrollo y en las actualizaciones.
Gestionar proveedores y recursos financieros.
negociación con proveedores, planificación, control y seguimiento de gastos asociados al trabajo de estos proveedores y las herramientas utilizadas en el ecosistema web.
Proponer y dirigir iniciativas para explorar nuevos canales y nuevas aplicaciones tecnológicas que contribuyan a los objetivos de comunicación, engagement y fundraising de la organización.
Colaborar en la elaboración y seguimiento del Plan Anual de Trabajo del área, aportando propuestas desde su visión, experiencia y conocimientos.
Asegurar la mejora continua a través de la evaluación y reporte sobre los objetivos y/o actividades desarrolladas.
Asesorar, prestar apoyo técnico, soporte y formación, de manera proactiva, para garantizar el desarrollo óptimo de los proyectos y actividades establecidos en el Plan Anual de Trabajo.
Requisitos PERFIL REQUERIDO Experiencia demostrada de al menos 4-5 años en posiciones similares, como product owner o product manager de proyectos web, y al menos de 1-2 años con proyectos web con CMS Drupal.
Background en tecnología y/o diseño, o al menos entendimiento de fundamentos de tecnología y diseño necesarios para el desarrollo de productos y servicios digitales.
Conocimiento de SEO, analítica web, herramientas de analítica digital, gestión de cookies, CRO… Experiencia en metodologías ágiles (Scrum, Kanban…).
Experiencia y capacidad de analizar datos en contexto de negocio.
interpretar métricas para extraer información que sea útil para la generación de acciones de mejora en el sitio web.
Habituado/a a trabajar en equipo en entornos de cambio tecnológico y en entornos profesionales con un elevado número de usuarios de diferentes perfiles.
Idioma inglés (nivel mínimo requerido.
B2).
Buenas dotes de comunicación, habilidades sociales, capacidad para el trabajo en equipo, alta orientación a resultados, proactividad y autonomía.
Actitud positiva y constructiva.
Sensibilidad social e interés por las causas sociales, en especial por la infancia.
Permiso de trabajo en España.
SE VALORARÁ ADICIONALMENTE Certificaciones en metodologías ágiles (CSPO, CSM, CSP-PO).
Conocimientos de Excel a nivel avanzado.
Experiencia en consultoría tecnológica o de diseño.
Experiencia de trabajo remunerado/voluntario en organizaciones humanitarias.
CONDICIONES Contrato indefinido.
Jornada completa.
Categoría (según Convenio Colectivo).
G2 N7.
Localización.
Sede de UNICEF España (C/Mauricio Legendre, - Madrid) con posibilidad de trabajo remoto / híbrido.
Programas de conciliación (horario flexible, 25 días de vacaciones, 40 horas de libre disposición, permisos especiales), cuidado al empleado/a (legal, salud y bienestar) y oportunidades de desarrollo profesional.
Posibilidad de retribución flexible (guardería, seguro médico, transporte, ticket restaurante).
Conoce más sobre la propuesta de valor de UNICEF y qué implica formar parte de nuestro equipo, te lo contamos en.
https://www.
nicef.
s/trabajar-unicef  #MuchoMásQueUnTrabajo Si quieres crear un futuro para la infancia, avanzar con el mejor equipo y sentir que estás en el centro ¡inscríbete!
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • UNICEF España
Localidad
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 12/04/2024
Fecha de expiración
  • 11/07/2024
Coordinador/a Web / Diseñador/a Web
Tralemto

Implementación web con wordpress... analítica web y gestión de incidencias... conocimientos en desarrollo de páginas web en tecnologías html, css y javascript... responsabilidades desarrollo y diseño de proyectos web atendiendo a las necesidades de los clientes... experiencia mínima: al menos 2 años......

Desarrollador Web Front Vue
SMART AND FUN

Perfil requerido- al menos 3 años de experiencia en desarrollo web en la parte de front-end... buscamos desarrollador web con experiencia, que sea ágil, dinámico, resolutivo, con gran capacidad para el trabajo en equipo y excesiva atención por el detalle... especificación funcional - desarrollo de aplicaciones......

FORMADOR DE CONFECCIÓN Y PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
SELECCION FORMADORES

Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad ifcd0110 confección y publicación de páginas web duración... mf0950_2: construcción de páginas web mf0951_2: integración de componentes software en páginas web mf0952_2:......

International Product Manager (LATAM)
Talent search people

·experiencia de al menos 4 años como international product manager en mercados latinoamericanos... desde talent search people estamos seleccionando a un/a international product manager para trabajar en una empresa del sector farmacéutico localizada en barcelona... el perfil que estamos buscando es el......

Programdor/a web php-html
DENEMAX CONSULTING S.L

Empresa de servicios jurídicos con desarrollo de aplicación propia, precisa incorporar programador/a web para el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión y producción en entornos web de alto uso, gestionadas por bases de datos mysql... requisitos del puestoprogramación......

Operador telefónico para Global Meat Product Ltd.
Global Meat Product Ltd

Somos la empresa global meat ltd de españa, dedicados a la importación y exportación de ganado vacuno, porcino, ovino, caprino, aves, productos de caza y elaborados... para más información visita nuestra página web: https://gm-ltd... saludos y gracias, global meat ltd https://gm-ltd......

INTERNSHIP WEB CONTENT WRITER. NATIVE ENGLISH. E-COMMERCE.
Yumping.com

Buscamos candidatos con habilidades comunicativas y de redacción de contenidos que quieran formar parte de nuestro equipo internacional realizando prácticas en el departamento de contenidos web de yumping uk... búsqueda de información relacionada con el turismo activo que te ayude a realizar una publicación......

Diseñador o diseñadora gráfico y web en practicas
Éruga comunicació

Horariohorario: normalmente de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 requisitos del puesto importante conocimiento de herramientas de diseño, wordpress... otros datos del puesto buscamos que la persona sea responsable y tenga capacidad de organización... conocimiento de programas de edición de video......

Analista programador senior Web y Android. Teletrabajo.
Antay mobile solutions

Programación de aplicaciones web (preferentemente javascript, xml, json, java,…) y deseable aplicaciones para android... experiencia mínima de 5 años... transformar diseños y especificaciones de software en código de alto rendimiento... valorable conocimiento entorno de programación windev, webdev y......

Docente C.S. Desarrollo Aplicaciones Web/Multiplataforma
AULA ESTUDIO FORMACIÓN PRACTICA S.L.

Necesitamos docente para impartir asignaturas del ciclo superior de desarrollo de aplicaciones web y/o multiplataforma... el puesto, puede ser a jornada completa colegio homologado por la conselleria de educaciónrequisitos del puestola conselleria exige, tener ingenieria de la familia informática o telecomunicaciones......