Ver oferta completa

TÉCNICO/A HELPDESK

Descripción de la oferta de empleo

En Inetum, empresa líder en consultoría tecnológica, buscamos incorporar a nuestro equipo un/a Técnico/a HelpDesk para trabajar en un importante cliente para la compañía.Descripción:Soporte a usuarios en caso de necesitar intervención relativa al software para la resolución de peticiones e incidencias escaladas por el primer nivel.Mantenimiento preventivo (SW).Seguimiento y documentación de las incidencias y peticiones gestionadas.Análisis de problemas en la infraestructura y resolución o derivación al departamento correspondienteOperaciones plataforma O365: Remaquetación Remota, operaciones equipos ARCO, conexiones impresoras multifunción y MB2, Validación de Hardware, conexión periféricos oficinas, etc.Operativas de VDI: Instalación de software en VDIDocumentación de la Base de datos del conocimiento.¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?· Retribución salarial acorde con la experiencia aportada· Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento· Plan de formación en competencias tecnológicas de acuerdo con las exigencias de los proyectos y clientes.· Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y modelar tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.· Flexibilidad horaria¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo!En @INETUM te estamos buscando ¡¡Únete a nosotros!!¿ESTAMOS HABLANDO DE TI? NO TE VAYAS TODAVÍA¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?🙋‍♀️💻 Formarás parte de un gran equipo de profesionales con inquietud y motivación por el desarrollo y la programación.👩🏼‍🎓 Formación por parte de la empresa para que puedas seguir desarrollándote y promocionar dentro del plan de carrera que existe para ti.✍🏼 Contrato indefinido.😄 Estabilidad y buen clima laboral.💰 Salario Competitivo.🆓 Acceso a ventajas del grupo de empresa💵 Retribución flexible y más beneficios¿Eres la persona que buscamos? Inscríbete en nuestra oferta y haznos llegar tu perfil completo. ¡Estamos deseando contar contigo!En @INETUM te estamos buscando ¡¡Únete a nosotros!!#WeAreInetum
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • Inetum
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Técnico HelpDesk
INTISA Servicios Profesionales

Requisitos del puestoal menos 3 años de experiencia en puesto similar... se requiere para incorporación inmediata a : - técnico help-desk entorno microsoft sus funciones serán as propias del departamento de help-desk en un entornos microsoft y apple tales como: - instalación, configuración y mantenimiento......

Técnico de redes
Informatica

Soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... familiarizado tanto como soporte a nivel de administrador de sistemas como helpdesk para servicio presencial y remoto... se valorarán conocimientos en telefonía ip, así como entornos móviles de android e ios......

Tecnico de sistemas informáticos y software
Odekia

Se busca técnico de implantación y helpdesk de sistemas informáticos y software para dar soporte informático de sistemas y aplicaciones software (desarrollos propios y de terceros), redes y microinformática, y para administración del dominios de windows y correo de exchange......

Técnico N1 N2
WIS

Experiencia como helpdesk... el puesto consiste en la solución de incidencias y mantenimientos en diversas empresas de manera remota o presencial según se requiera llegando a conocer los diferentes entornos de los clientes... precisamos dos personas para cubrir puesto de técnico de campo de redes y sistemas......