Ver oferta completa

TÉCNICO/A GESTIÓN DE PROYECTOS

Descripción de la oferta de empleo

Oportunidad laboral en A Coruña!!! Desde LHH Recruitment Solutions buscamos un/a Técnico/a Gestor/a de Proyectos, para incorporarse a una importante empresa multinacional líder en el sector retail.
¿Eres Arquitecto/a?, ¿cuentas con experiencia previa en un puesto similar gestionando proyectos para el sector retail?, ¿has trabajado con metodología BIM? ¡Esta es la oportunidad profesional que estabas buscando! Funciones.
Estudio de proyecto Verificación de presupuesto de obra y elaboración de retroplaning para la ejecución de los proyectos en tiempo y forma Comunicación con el departamento de obra y estudio de diseño de los clientes Elaboración planos de replanteo, planos de fabricación y de Montaje Contacto con todos los departamentos internos de la empresa implicados en las obras.
compras, producción, logística, montaje… Seguimiento de pedidos de materiales, fabricación y gestión de incidencias Gestión del ERP de la compañía Requisitos.
Experiencia mínima de 2 años realizando las funciones en un puesto similar, preferiblemente en proyectos de retail Formación universitaria en Delineación, Diseño industrial o titulación afín Imprescindible nivel alto de Autocad y experiencia trabajando con Revit Se ofrece la incorporación a una empresa estable y en continuo crecimiento, y unas condiciones salariales acordes a las funciones a desarrollar, retribución flexible (seguro de salud, cheque guardería, formación…), flexibilidad horaria de entrada y salida… Si crees que esta posición es para ti, no dudes en inscribirte en la oferta.
Ver oferta completa

Detalles de la oferta

Empresa
  • LHH
Localidad
  • En toda España
Dirección
  • Sin especificar - Sin especificar
Fecha de publicación
  • 01/05/2024
Fecha de expiración
  • 30/07/2024
Gestor de Proyectos JUNIOR (backoffice)
TURBOIBER ELEVACIÓN S.L.

Gestión documental de la maquinaria adquirida para dichos proyectos... en turboiber elevación, estamos buscando un/a gestor/a de proyectos junior para realizar el proceso de planificación, coordinación y supervisión de los proyectos del área industrial en dependencia directa del responsable de gestión......

Practicas departamiento de coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

Urgente : coordinación de proyectos coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones de traducción, interpretación y revisión para nuestros clientes y proveedores entrega de traducciones gestión......

Prácticas en coordinación de proyectos
1global jppi, s.l.

A continuación, se detallan las tareas que los practicantes desempeñarán en el departamento de: coordinación de proyectos (desde febrero 2024 de manera online) coordinación de traducciones e interpretaciones contacto con clientes y traductores preparación de presupuestos asignación de proyectos pedidos/aceptaciones......

Cordinad@r de proyectos de movilidad ruman@
Europroyectos

Imprescindible inglés y español... establecer contacto con las instituciones educativas ,participantes de la ue labores administrativas... acompañamiento e interpretación de los participantes durante su periodo de estancia... experiencia un año......

CONSULTOR/A SÉNIOR – TRANSACCIONES
Anthesis

Proyectos en ehs dd y/o esg (consultoría)... realizarás investigaciones relacionadas con los proyectos en curso; recopilar y analizar datos; redactar informes y documentos técnicos con la información disponible... valoramos también la formación específica y la experiencia a partir de 4 años en: proyectos......

Arquitecto/a
Batlle i Roig Arquitectura

Buscamos un/a arquitecto/a profesional, creativo/a, con un buen conocimiento técnico, motivado/a y con ganas de incorporarse al equipo de barcelona para llevar a cabo proyectos de diferentes tipologías y escalas, que: - formará parte del equipo redactor de proyectos en todas sus fases- participará en......

Asesora Laboral en practicas
PONTER ABOGADOS

Redacción y gestión de contratos de trabajo, proceso completo de nóminas, gestión de it, variaciones de contrato... ¿cuáles serán tus funciones? si te gusta trabajar en equipo, tienes capacidad de liderazgo, tienes experiencia en la gestión de nóminas y además estás buscando desarrollar tu carrera profesional......

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A DE TRAFICO, SECTOR - 1166642
Temporing

• experiencia previa en gestión de rutas... • gestión de albanes y demas labores administrativa... • gestión de los conductores, cuadrantas, horas, rutas e incidencias... auxiliar administrativo/a de trafico, sector logistica - san fernando de henares - 1166642 ciudad: madrid desde temporing estamos......

ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE POSTVENTA - 1171054
Temporing ett

Soporte a los delegados comerciales en la gestión comercial con clientes... gestión en crm ( salesforce) de incidencias, resolución con cliente y seguimiento... gestión de abonos administrativos en el sistema ( verificación del abono y procesamiento)... gestión de abonos: verificación devoluciones de......

BECA FORMATIVA MARKETING MADRID
NETT FORMACION SL

La beca talentic te ofrece la posibilidad de realizar 1 año de prácticas formativas no remuneradas y a su vez formarte en las disciplinas de gestión administrativa, herramientas digitales e innovación,gestión rrhh y marketing digital con el máster ae con una beca de estudios del 100% (sin ningún coste......