TÉCNICO/A EN GESTIÓN DE OBRAS
Descripción de la oferta de empleo
Se dedican al diseño y construcción de dichas viviendas.
+ Funciones.
-Planificación y organización de los equipos técnicos a su cargo -Estudio y análisis previo de los proyectos tras la adjudicación.
-Plantear alternativas a los proyectos para obtener mayor rentabilidad.
-Gestionar y controlar los plazos y calidades.
-Reporte directo al Director/a General de Construcción.
-Colaborar con el resto de departamentos internos de la empresa (control de costes, administración, ofertas...) -Gestión de la cartera de clientes existentes, así como aportar nuevos si es posible.
-Desarrollar plan estratégico junto a la propiedad para el crecimiento de la empresa.
+ Experiencia.
-Más de 5 años de experiencia como Project Manager/Técnico/a de Gestión de Obras en proyectos de viviendas de lujo -Disponibilidad para trabajar en Sotogrande -Perfil Arquitecto/a o Arquitecto/a Técnico/a -Nivel alto de inglés + Oferta.
-Proyecto indefinido, a largo plazo, en una empresa de primer nivel en el sector lujo -Oferta económica interesante, ajustada a la experiencia de cada candidato Requisitos -Más de 5 años de experiencia como Project Manager/Técnico/a de Gestión de Obras en proyectos de viviendas de lujo -Disponibilidad para trabajar en Sotogrande -Perfil Arquitecto/a o Arquitecto/a Técnico/a -Nivel alto de inglés Beneficios -Proyecto indefinido, a largo plazo, en una empresa de primer nivel en el sector lujo -Oferta económica interesante, ajustada a la experiencia de cada candidato
Detalles de la oferta
- LHH
- En toda España
- Sin especificar - Sin especificar
- 17/05/2024
- 15/08/2024
• asegurar los procesos y el cumplimiento del sistema de gestión de calidad según iso 9001... actualmente, estamos buscando un/a técnico/a gestión de calidad para empresa del sector sanitario en la zona del bages... si quieres ser parte de un gran proyecto, y continuar tu desarrollo profesional en la......
Mf1790_3: comercialización de productos y servicios en pequeños negocios o microempresas mf1791_3: gestión administrativa y económico-financiera de pequeños negocios o microempresas... acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de......
Acerca del empleo desde selección de formadores precisamos la incorporación de un/a formador para el certificado de profesionalidad adgd210 – creación y gestión de microempresas mf1792_2: gestión de la prevención de riesgos laborales en pequeños negocios... funciones: impartición del curso utilizando......
Se valora experiencia previa en organización y planificación de operaciones y/o en gestión logística (logística, planificación, supply-chain, gestión de pymes, producción... requisitos del puesto titulación en ingeniería ambiental, gestión ambiental, ciencias químicas o similar......
Gestión de equipos de personas... gestión de comunicaciones con clientes y equipo... desde remote and talent estamos en la búsqueda de un/a arquitecto técnico / ingeniero de la edificación / ingeniero civil / ingeniero de obras públicas (grupo 2 del convenio) con 1 o 2 años de experiencia para unirse......
Selecciona un docente gestión de llamadas de teleasistencia (sscg0111) para impartir formación presencial en valencia contamos con presencia a nivel nacional gracias a la ejecución de proyectos formativos en todo el territorio nacional, un equipo de profesionales constituyen el equipo de proyectos, liderando......
Haber sido el responsable de al menos dos obras de emergadura (más de 5... se requiere aparejador residente de obra con titulación de arquitecto técnico o superior, y mínimo con 15 años de experiencia en obra, con obras de embergadura dirigidas, para ser el responsable de la construcción de un residencial......
Buscamos una persona para la gestión de entradas, preparación y salidas de almacén, con dominio de herramientas administrativas excel,word... persona ágil, alegre, y con disposición al aprendizaje rápido, en el desarrollo de sus tareas, tanto admnistrativas como de gestión del almacén......
Requisitos del puestorequisitos: licenciado en derecho inglés: avanzado conocimiento en gestión de proyectos (ti preferiblemente) certificación pmp (deseable) experiencia de 5 años como abogado corporativo, con énfasis en gestión de proyectos conocimiento sólido en leyes corporativas, comerciales y......
Elaboración de la programación y planificación didáctica colaboración en la gestión de documentacion impatir los contenidos en el aula del curso de gestión de llamadas de teleasistencia... de profesionalidad de docencia de la formación profesional para el empleo... requisitos del puesto- experiencia......